Mantequilla de coco

Mantequilla de coco

por -
0 1392
No es crema de coco y solo necesitas un único ingrediente para hacerla.
La mantequilla de coco es pulpa de coco deshidratada (coco rallado común) procesada hasta obtener una consistencia cremosa. La mantequilla de coco está hecha de la grasa extraída a la pulpa de coco deshidratada, el que encontramos en supermercados y reposterías, es fácil de elaborar y solo se requiere de diez minutos para hacerla en un procesador de alimentos.
Te sirve para acompañar un desayuno, brunch, refrigerio o postre que tengas para La Celebración de una fiesta o reunión social, además que les caerá de perlas a quienes estén con alguna dieta, ya que es libre azúcar, lactosa y gluten, así que baja en calorías y sin producir alergias. ¿Como y con que acompañarla? Aquí en La Celebración te damos algunas indicaciones e ideas, estas son:
¿Cómo hacerla?
Pon el coco rallado en la procesadora de alimentos +10 minutos procesándose = Mantequilla de coco. Para mejores indicaciones puedes ver el tutorial de MasAlladelGluten.com, que es bastante explicito y gráfico.
Puede usarla como salsa para frutas, para untar en el pan, galletas, panqueques, crepes o tortas… para utilizar en repostería.
La mantequilla de coco, es una máxima concentración de rico sabor y textura aterciopelada en cada plato que lo pongas en el menú de La Celebración que organices.
¿Que plato del menú de La Celebración vas a acompañarlo con mantequilla de coco?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.