Tendencia en bodas 2012: Lentejuelas

Tendencia en bodas 2012: Lentejuelas

por -
0 1512
El uso de lentejuelas se está convirtiendo en una tendencia enorme en La Celebración de bodas este año. 
decoraciones de bodas con lentejuelas
El mundo de la moda está obsesionado con cosas brillantes en esta temporada. Ya sea un poco o mucho, hay que admitirlo, hay algo fabuloso y glamoroso en un poco de chispa y brillo que dan las lentejuelas. Lo bueno de la tendencia de lentejuelas es que puedes conseguir un poco de brillo y un toque de color, todo con un solo elemento. Las lentejuelas son fáciles de incorporar tanto en algunos elementos de bodas como también se pueden convertir en una temática. Aquí en La Celebración te presentamos algunas ideas que de seguro puedes aplicar en La Celebración de tu boda para que adiciones un poco de chispa y un montón de personalidad a tu evento, estas son: 
Los diseñadores están buscando formas de agregar un toque de glamour a los vestidos y ayudar a un estilo súper glamoroso para las novias. 
decoraciones de vestidos de novia con lentejuelas
Ahora, esta tendencia no solo se ha aplicado a los vestidos de las novias, hay muchas maneras de incorporar las lentejuelas y el brillo en la decoración de bodas. ¿En que otros elementos pueden aplicarse? 
En invitaciones como apliques
invitacionde boda con lentejuelas
Puedes utilizarlas para tus manteles y corredores de mesa, si estás planeando usar un corredor de mesa de lentejuelas, asegúrate de que los centros no sean demasiado extravagantes, ya que lo que se busca es que se vea atractivo, pero no llamativo.
decoraciones de bodas con lentejuelas
decoraciones de bodas con lentejuelas
decoraciones de bodas con lentejuelas
venta y alquiler de sillas tiffany para fiestas y eventos cali la caleñita
En un articulo anteriormente, publicado, las lentejuelas también se aplican en tortas, solo que estás están hechas con goma árabe. 
decoraciones de bodas con lentejuelas
decoraciones de bodas con lentejuelas
Si te encuentras con un broche, cinta o un postizo que te gustaría incorporar a tu torta de bodas, pídeselo a tu repostería.
tortas y diseño de mesas de postres para fiestas y eventos cali ananda
Hasta en las damas de honor, han incorporado igualmente el uso de lentejuelas en sus vestidos. 
vestido de dama ade honor con lentejuelas
También puedes hacer que vestidos con colores sólidos se acompañen de accesorios de lentejuelas aplicados en joyas o zapatos.
zapatatos de novia con lentejuelas
Incluso puedes envolver una cinta de lentejuelas alrededor de tu ramo.
ramo de bodas con lentejuelas
Si buscas ese factor "wow" o “uff” con las lentejuelas obtendrás siempre un plus, ya que llevaras destellos y brillo a La Celebración de tu boda; además de que su uso como tendencia, seguirá siendo un fenómeno en aumento….
 
¿En elementos de La Celebración de tu boda estás pensando aplicar lentejuelas?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: