Tendencias en bodas 2012: Estilos de fotografías

Tendencias en bodas 2012: Estilos de fotografías

por -
0 1357
Más parejas optan por La Celebración de una boda con fotografías peculiares y únicas sobre la tradicionales y clásicas. 
Foto de boda vintage
Hace un par de años atrás, los estilos de fotografía de boda se limitaban a unas cuantas fotos rígidas, con poca atención hacia la temática, el romance y las emociones. Ahora, con el tiempo han surgido nuevos estilos que transformaron por completo nuestra forma de ver las fotografías de bodas. Las nuevas tendencias como el fotoperiodismo, tomas sin estar posando, tomas en lugares de interés turístico, y la introducción de software para editar fotos han cambiado, en gran medida, la forma en que se toman las fotos en La Celebración de bodas. Aquí en La Celebración te presentamos las descripciones de algunas de estas tendencias en fotografías que se pueden ver en las bodas en estos días como:
Photojounal: Un estilo documental, cero tomas de estar posando. Este estilo ha sustituido los estilos convencionales en gran medida. Este nuevo método se centra en fotografiar momentos llenos de romance, sentimientos y todo el día mientras se desarrolla el evento. En otras palabras, se narra una historia, se capturan momentos cuando se producen sin instrucciones de parte del fotógrafo.
Fotoperiodismo en bodas
El tema elegido para la boda tiene un papel importante que desempeñar en este caso como este estilo de fotografía que hace eco de su personalidad, que muestren una visión real de la química de la pareja.
Fotoperiodismo en bodas
Revista de Modas/Fashion: Muchas parejas quieren arreglar el día de la boda con mucho glamour y brillo. Un estilo de portada de revista de fotografía de bodas es lo que se puede utilizar para agregar un toque de moda orientado en las fotografías de la boda. Primeros planos, sofisticados posando, luces y diferentes ángulos de la cámara son muy importantes en la consecución de imágenes de moda que se ven en las portadas de revistas. 
Fotos de bodas estilo revista de moda
Fotos de boda estilo revista de moda
Vintage: Con el regreso de la alta costura vintage, un número creciente de parejas han comenzado a optar por temas de bodas que tienen un estilo antiguo, años 20's, 30's, 50', si se trata de la decoración o de sus accesorios. Estos ajustes requieren de un estilo de fotografía que capture el ambiente de época. El uso de luces, posiciones de cámara y fotografías en blanco y negro sin duda están haciendo una reaparición, en sustitución de su primo Sepia, son necesarias a fin de que las fotos luzcan con esa particularidad realmente única. 
Foto de boda vintage
Fotos de boda vintage
Pre y post sesiones de fotos: La pareja no siempre encuentran tiempo para posar para las fotos en el día de la boda ya que están ocupados en muchas otras cosas. Grandes fotos de los novios con la familia y amigos se pueden hacer al día antes o después de la boda. De esta forma también se llega a capturar lo que sucede detrás de las escenas, los momentos divertidos y el verdadero lugar de la boda. Estas sesiones de fotos, un día antes de la boda o después permitirán conservar instantes memorables que se han creado con tanto esfuerzo.
Foto de boda antes de la ceremonia
Fotos antes y despues de la boda
Hoy en día los fotógrafos eligen una combinación de estos estilos para asegurarse de que no hay nada que se tenga que perder. Pregúntale a tu fotógrafo con que estilos está familiarizado. Uno a uno, un poco de imaginación y un puñado de nuevas ideas son los elementos mas importantes para crear el álbum de fotos de tu boda excepcionalmente. Por lo tanto, no dudes en compartir tus ideas y sugerencias.
Foto de boda estilo revista de moda
Lo más importante para recordar cuando se trata de fotografías de bodas es que sean auténticas. Mantente fiel a lo que eres y contrata a un fotógrafo que comprenda lo que se está buscando y con lo que te sientas bien. 
 
¿Que estilo de fotografía te gusta para poner en práctica en La Celebración de tu boda?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 1569

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: