Tortas de quesos para bodas

Tortas de quesos para bodas

por -
0 1569
Decora y sirve tortas hechas con quesos en tu boda.
Torta de boda hecha de quesos
El día de tu boda es un evento especial que quieres para recordar, y si lo que buscas es algo llamativo o un poco diferente a solo tener tu torta de bodas tradicional, ¿por qué no disfrutar y tener una torta de bodas compuesta por deliciosos quesos? Las tortas de quesos para bodas son la última tendencia en La Celebración de bodas y son cada vez más populares. Estas ofrecen una deliciosa alternativa a la tradicional torta de frutas, ya que mucha gente no necesariamente como una torta de bodas y una torta de quesos es la solución perfecta para aquellos que buscan algo un poco diferente.
Decorativa…
A menudo la apariencia es tan importante como el sabor de una torta de bodas tradicional, y las tortas de quesos para bodas pueden ser también muy bien decoradas. Hay miles de combinaciones que se pueden crear con una torta de quesos y una gran cantidad de opciones decorativas, como frutas, flores, plumas y cintas que puedes personalizar fácilmente para que tu torta encaje en la temática de tu boda. Considera las combinaciones de color del queso que utilizaras, así puedes hacer tu torta para que encaje con tu decoración.
Torta de boda hecha de quesos
Las tortas pueden ser decoradas con frutas secas o frescas y verduras como el apio fresco y tomates, manzanas, higos, uvas, albaricoques, flores secas o frescas, chocolates, malvaviscos – incluso pepinillos, el límite es tu imaginación.
Torta de boda hecha de quesos
Trata de asegurarte de que los quesos estén uniformes, ya que simplemente no se ven tan bien si los tamaños de los quesos son muy similares o muy distantes entre sí.
Torta de boda hecha de quesos
Cada torta debe crear el efecto de una torta con niveles convencionales, por lo que cualquier queso no es suficiente. Este efecto se logra mediante la inserción de soportes para cada capa de queso.
Torta de boda hecha de quesos
Respecto a las cantidades, 100 g de queso por persona te dará más del queso suficiente para tus invitados y si utilizas esta torta para tu buffet o como comida para picar podría reducirse a la mitad esta cantidad.
Torta de boda hecha de quesos
La mayoría de la gente prefiere quesos tradicionales y algunos quesos inusuales para que sea un poco distinto. 
Torta de boda hecha de quesos
Puedes servir tu torta de quesos con galletas o una gama de panes diferentes e inusuales. A los invitados les resulta más divertido cuando son capaces de servirse a sí mismos – y asegurarse de que tienen suficiente espacio alrededor de la mesa de la torta de quesos.
Torta de boda hecha de quesos
El queso tiene a menudo un papel importante que cumple también la torta de bodas tradicional, y es que como alimento es ideal para alimentar a los hambrientos invitados en una fiesta nocturna que tienen la mayoría de las bodas. Igualmente te puede servir si vas a hacer una boda con un desayuno o brunch como recepción.
Una fiesta de té o Tea Party se presta para consumir esta torta con algunos encurtidos, galletas, panes rústicos y otros completos.
Igualmente la torta de quesos para bodas te puede servir como centro de mesa y aperitivo para que tus invitados vayan picando en La Celebración.
Torta de boda hecha de quesos
En vez de presentar una tabla de quesos tradicional, preséntala en La Celebración en forma de torta, esta tendencia se ha venido viendo con mucha acogida en otras fiestas como cumpleaños, aniversarios, bautizos, baby showers, entre otros eventos. Tambien puedes hacer una torta de quesos, hecha con solo queso crema.
Torta de boda hecha de quesos
Tutorial, bastante gráfico, en HungryHappenings.com.
 
Notas: 
  • Evita los quesos con olor particularmente fuerte, sobre todo en verano. Si un queso tiene un olor fuerte, es imprescindible comprobar que el lugar está con un buen aire acondicionado.
  • La hiedra no es una buena idea para decorar una torta de quesos y los bulbos de los tulipanes deben tener los tallos envueltos antes de su uso.
  • Un buen proveedor debe ayudarte a hacer la elección de una torta con una experiencia agradable, ser capaz de ofrecer un montón de consejos confiables y darte la oportunidad de probar los quesos que tendrás en este día.
Torta de boda hecha de quesos
Si te encanta el queso, la torta de quesos para bodas es una verdadera maravilla que ofrecerá una experiencia sensorial de gustos única para que impresiones a tus invitados en La Celebración de tu boda.
 
¿Qué variedades de quesos tienes pensando presentar en tu torta de quesos para La Celebración de tu boda?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: