Sirve tus postres en cucharas

Sirve tus postres en cucharas

por -
0 1998
¿Por qué dejar solo que en los restaurantes sirvan los postres en cucharas cuando también puedes hacerlo en La Celebración de la fiesta que hagas? 
Como están tan de moda los mini postres, puedes crear deliciosas porciones de forma rápida, sencilla, y con combinaciones de sabores ilimitados en cucharas. Cada quien puede escoger el postre que le guste y disfrutar de diferentes sabores de postres servidos en cucharas. En ocasiones, verás el término "cuchara de postre" que se utiliza como unidad de medida, porque la capacidad estándar son de dos cucharaditas, y dos cucharas de postre constituyen una cucharada. ¿Qué y cómo servirlas en La Celebración?
Primer paso: Decide qué tipo de cuchara o cucharas vas usar, pueden ser las que son para postres, las que utilizas para sopas, plásticas, etc. 
Segundo paso: Organiza las cucharas sobre una placa o plato, o en una cesta plana que esté forrada con una servilleta. Puedes diseñar la presentación con las caras de las cucharas mirando hacia adentro, como los radios de una rueda, o en líneas.
Paso tres: Pon una porción de postre en una cuchara y cúbrela con crema batida, salsa o frutos. Algunas grandes combinaciones son: Cheesecacke con caramelo, salsa de chocolate y nueces picadas, otra idea es una torta rociada con licor de chocolate y cubierta con helado de chocolate y chispas de chocolate.
¿Que otros postres puedes servir en cucharas? Puedes encontrar algunas recetas en:
Paso cuatro: Asegúrate de que cada porción que pongas en la cuchara sea verdaderamente del tamaño de un bocado. 
Paso cinco: Ten una bandeja lista para cucharas ya usadas. 
Algunas observaciones de las cucharas que son solo para postres
  • Una cuchara de postre es una cuchara que está diseñada específicamente para comer postre. En términos de escala, una cuchara de postre suele ser similar a una cuchara de sopa, aunque el recipiente es ovalado, en vez de redondo. La capacidad de una cuchara de postre suele ser alrededor de dos cucharaditas, permitiendo consumir una gran porción de postre en cada cucharada. 

  • Algunas personas se sienten intimidadas por el tamaño de una cuchara de postre en un primer momento, debido a que estas cucharas no están realmente diseñadas para ponerse en toda la boca. Más bien, los comensales consumen desde un lado de la cuchara, esto hace que su gran tamaño no sea ningún problema. 
 
¿Qué postres estás pensando servir en La Celebración en cucharas?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.