Pinchos de frutas congeladas

Pinchos de frutas congeladas

por -
0 2626
Son fáciles de hacer y aún más fáciles de comer
Estas brochetas de frutas frescas, congeladas son un aperitivo, merienda o postre ideal para La Celebración de la reunión o evento que organices este verano. Deliciosas y sorprendentes para que sirvas en La Celebración de una barbacoa o la fiesta en una piscina. No sólo es saludable sino también realmente deliciosos, tanto niños como adultos podrán disfrutar de los resultados. Selecciona frutas que sean adecuadas, ya que no todas las frutas son apropiadas como bocadillos congelados, algunas buenas opciones son:
  • Banano/Plátano
  • Frutas rojas: fresas, frambuesas, moras
  • Kiwi
  • Naranjas
  • Piña
  • Uvas
  • Mango
Igualmente puedes bañar las fresas, kiwis y naranjas en chocolate puro oscuro (de bajo contenido de azúcar) antes de la congelación para un convite especial.
Otra opciones…
Comprar una botella de cobertura de chocolate que forma una cobertura dura, cuando es rociado sobre algo muy frío. 
Otra idea para hacer un kebab de fruta congelada, es en lugar de congelar la fruta por separado, corta la fruta en trozos e insértalos en un pincho, ponlos en el congelador y sírvelos cuando estén bien congelados. Rociales igualmente coco o chocolate rallado.
También puedes hacer tus pinchos mas pequeños, creando unos deliciosos mezcladores para tus bebidas, agregando un toque de sabor a tu copa favorita de champán o limonada, son muy fáciles de armar y se puede ser tan creativo como uno quiera.
Utiliza frutas para hacer tus pinchos de fruta congelada para La Celebración de la fiesta de verano que hagas.
¿Con que frutas estás pensando armar tus pinchos de fruta congelada para La Celebración que estás organizando?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.