Regalos de buena suerte

Regalos de buena suerte

por -
0 2367
En todo el mundo, la gente consume ciertos alimentos que se cree que simbolizan la suerte del nuevo año. 
Es interesante el significado de cada alimento para poder compartirlo con tus amig@s y seres queridos en La Celebración de este Año Nuevo regalando alimentos para atraer la buena suerte en este nuevo año que está por comenzar. Empacalos en un bonito recipiente o ponle un decorativo lazo a tu bolsa. Algunas ideas para La Celebración de esta año nuevo son:
Se considera que las lentejas traen prosperidad cuando se comen el primero de enero  ya que se asemejan a pequeñas monedas. Los guisantes o frijoles de ojo negro son una representación de humildad, y por lo que invitan a la buena fortuna.
También puedes obsequiar unas bolsas de musli.
¿Que tal unas galletas de la fortuna? Envía a tus invitad@s a casa con algunas palabras de sabiduría de como recibir este año nuevo. 
Una muy clásica… comer doce uvas, a la medianoche en la víspera de Año Nuevo. Se las puedes poner en una bolsa o en un copa.
El pescado representa la abundancia, los tallarines en muchas culturas encarnan la longevidad, el apio alivia las cargas que se tienen o vendrán, el rábano blanco simboliza la buena suerte, la piña la prosperidad, el coco encarna la unidad, las semillas, fertilidad; los pomelos atraen la riqueza, las mandarinas y naranjas la abundancia y la calabaza la salud.
Atrae la buena suerte a tus invitad@s o agasajad@s, dándoles alimentos para que la suerte de este año nuevo sea mas próspera. 
 
¿Que alimentos tienes pensando empacar para regalar a tus invitad@s o agasajad@s en La Celebración de este Año Nuevo?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: