Publirreportaje: Las mejores playas de Barcelona

Publirreportaje: Las mejores playas de Barcelona

por -
0 1401
Disfruta al 100% de un día de playa en Barcelona España.
playa barceloneta travelodge españa
Empezaremos con la playa más popular de la capital: La Barceloneta. Esta playa urbana de más de un kilómetro de longitud, es la elección más acertada si optas por la cercanía, la accesibilidad y la comodidad de la multitud de servicios que la rodean. 
La Barceloneta es una playa que se disfruta todo el año y todos paran en ella, en bañador o sin él, a pasar el día o a desconectar un rato. De aguas tranquilas, arena fina, ideal para no cargar con casi nada y comer ricamente en uno de sus restaurantes o bares colindantes. Quizás demasiado concurrida en los meses de julio y agosto, pero siempre encantadora y llena de vida (música, masajistas ambulantes, juegos…). 
travelodge españa playa barceloneta
Otras playas urbanas son la de Castelldefels, la de Pineda del Mar y la de El Bogatell, ambas de arena dorada y muy bien equipadas con todo tipo de servicios para sus usuarios (incluyendo acceso a minusválidos). La enorme playa de Castelldefels (casi 5 km de longitud), está a tan solo 20 minutos de la ciudad y 10 del aeropuerto, y resulta, por sus usuales fuertes vientos, ideal para la práctica de deportes como el surf, el windsurf o el kitesurf. Ambiente joven y muy animado.
playa castelldefels travelodge españa
Siguiendo la idea de los deportes acuáticos, la playa de Alella-El Masnou o la llamada playa de Poniente, así como la semi-urbana La Mar Bella o la de Malgrat Norte, son perfectas para ti si practicas el surf o quieres atreverte por primera vez. 
playas en barcelona travelodge españa
A media hora escasa de Barcelona, Sitges se alza como uno de los lugares más concurridos en la época de sol. Sitio de veraneo y fiesta por excelencia; el encanto de sus casas blancas y calles serpenteadas, sus preciosas calas, el desenfado de su ambiente y el desenfreno de su vida nocturna, llaman anualmente a un amplio público de visitantes. Sitges ofrece maravillosas playas entre las que elegir según tus preferencias.
sitges travelodge españa
Son famosas sus pequeñas calas, por lo que en ocasiones no se proporcionan servicios a los usuarios, y existe alguna que otra dificultad de acceso (es decir, no es directo desde un aparcamiento), pero si vas en pareja, con amigos o solo, estas pequeñas inconveniencias se traducen en puntos a favor: paisajes más salvajes, intimidad y tranquilidad. No obstante, como decimos, hay para todos los gustos, y también contamos con muchas dotadas de servicios muy completos. 
sitges barcelona hoteles economicos travelodge españa
La playa por excelencia es la de Sant Sebastià, muy bien acondicionada y con un directo acceso a los bares y restaurantes del pase. La Fragata, inmersa en la estructura urbana, cuenta con un club náutico para practicar el deporte de vela, y La Bassa Rodonna, con otro de natación. Si vas con niños, la de Les Anquines podrá convertirse en tu favorita. Otras son: La cala Forn, íntima y apartada del bullicio, como lo es también La Desenrocada; la cala Morisca y la de Els Balmins,  donde se practica el nudismo y su buen acondicionamiento llama a una nutrida afluencia de gente; o la de Garraf, playa de rocas rodeada de la Sierra de Coma Roja e interesante para el buceo (infórmate en la Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú).
playa garraf travelodge españa
Para más información échale un vistazo a este infográfico de Hoteles Travelodge sobre cómo disfrutar al 100% de un día de playa.
playas barcelona hoteles baratos travelodge españa
Reserva tu hotel barato en Barcelona. Visita Travelodge.es.
 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 1410

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: