10 razones para usar velos árabes

10 razones para usar velos árabes

por -
0 1703
Un área que se pasa por alto en la mayoría de las bodas es el techo. 
velos arabes para decorar techos
Decora los techos de la recepción de tu boda con velos árabes, son simplemente un lienzo en blanco, esperando a ser decorados. Lleva a tus invitados a una tierra lejana con largos y elegantes velos en el techo. El salón de la recepción de tu boda se verá como si se estuviera bajo una carpa, con un estilo romántico. ¿Para que más te sirve decorar el techo de la recepción en La Celebración tu boda? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas:
Tal como lo aconseja Martha Gallego de Casa Centenario en Cali, es que si se quiere decorar el techo del lugar donde vas a hacer la recepción de La Celebración de tu boda es por las siguientes razones:
casa de eventos casa centenario cali
1. Darle un estilo campestre a un sitio cerrado al lugar de La Celebración.
velos arabes casa de eventos casa centenario cali
2. Es un gran adorno para cubrir las lonas y bases de las carpas, igualmente llamadas tiendas de campaña, si vas a tener una fiesta al aire libre. 
decoracion boda con velos arabes
3. Crear un ambiente íntimo en un salón que sea grande, agregando forma y estilo a un espacio natural o crea un estilo romántico al lugar de La Celebración.
decoracion bodas con velos arabes
4. Si no acompaña muy bien el techo con la decoración de fiesta o no está en muy buen estado, hay que considerar el decorarlo con velos árabes, son muy vestidores y tapan cualquier detalle que no se quiera ver. 
decoracion velos arabes techo
5. Si deseas cortinas para resaltar ciertas áreas de tu recepción, como la mesa para de los novios, la mesa de postres o la mesa de la torta de la boda, cuelga cortinas desde el techo, y ubícalas detrás de cada mesa. 
decoracion boda con velos arabes
6. En lugares de techos altos y con puntos de suspensión se puede crear un efecto impactante colgando velos en el techo. Los velos árabes pueden ser utilizados para hacer el lugar de La Celebración más familiar y acogedor. 
decoracin bodas con velos arabes
decoracion bodas con velos arabes
7. Si vas a tener una recepción al aire libre bajo una carpa, o una recepción por la noche, la iluminación del techo es una necesidad. Se pueden adicionar matices románticos y sombras suaves en todo el lugar de La Celebración. Cúbrelas o envuélvelas con largos velos para darle un look único a tu fiesta.
decoracion bodas con velos arabes
decoracion bodas con velos arabes
8. También puedes hacerlo para cubrir un espacio al aire libre, hasta puedes acompañarlo con algunas lámparas de papel o igualmente llamadas lámparas chinas.
decoracion bodas con velos arabes
alquiler y venta de articulos decorativos para bodas cali
9. Los velos árabes no solo se cuelgan en el techo, también pueden ser puestos en postes o columnas, basándose en el diseño del lugar. 
decoracion bodas con velos arabes
decoracion bodas con velos arabes
10. Es importante no olvidar las grandes piezas decorativas que tienen un efecto ¡wow! O ¡uff! Como lo es decorar con velos árabes el techo, es la forma perfecta para convertir un salón normal, en La Celebración de una boda de cuento de hadas. 
decoracion con velos arabes
Los puedes personalizar con la paleta de colores y luces que quieras, habla con tu coordinador(a) de eventos o decorador(a) para una decoración personalizada y singular.
 
¿Tienes alguna idea de diseño en particular para decorar con velos árabes los techos de la recepción para La Celebración de tu boda? 
 
Fuentes: Martha Gallego de CasaCentanario.comShreyasDecor.co.uk
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: