Brunch de Año Nuevo

Brunch de Año Nuevo

por -
0 1718
Para ayudar a salir de la resaca de la víspera de Año Nuevo, organiza La Celebración de un brunch.
Mientras que en la víspera de Año Nuevo, la noche anterior se centra en La Celebración de la fiesta con familiares y amig@s, la mañana siguiente tiene que ver con la comida. Así que para poner en marcha el nuevo año con los sabores de fiesta, coordina La Celebración de un brunch que incluya una barra de jugos frescos, zumos, café, leche, té, chocolate, bollería diversa, mantequilla, mermeladas, fiambres entre otr@s. ¿Que debes tener en cuenta a la hora que organices La Celebración de un Brunch el primero de enero? Algunas sugerencias son:
La decoración: sencilla, alegre y ordenada. Puedes adornar con coloridas flores en lugares estratégicos alrededor de tu casa, incluyendo la zona donde está el buffet, la sala donde se espera que la mayoría se ubiquen para comer y por la puerta para dar la bienvenida a tus invitad@s. 
No hay necesidad de vestirse elegantemente, mantén flexibilidad de horarios, haciendo comenzar La Celebración del brunch no antes de las 11:00 a.m.
Ahorra de tiempo con alimentos ya preparados y que los platos , vasos, tazas y cubiertos que sean desechables. Después de todo, no hay que sentar un precedente para el nuevo año siendo esclav@ de la cocina. A menos que tengas la ayuda de un servicio doméstico que te ayude a cocinar y lavar vajilla, limpiar mesas… 
Hay muchas supersticiones sobre el tipo de alimentos que debe comer el día de Año Nuevo, pero antes de llegar a eso, debido a que algun@s se sobrepasaron con la comida y bebidas de La Celebración de la víspera de año nuevo, recuerda que la mayoría de la gente estará esperando una gran variedad de alimentos para el desayuno ya que este será un brunch. Puedes tener una selección de panes de desayuno, queso crema, mantequilla, mermeladas y otros ingredientes favoritos. Para tener una mejor idea de que servir consulta en Menú de un Bruch y Cocina.Facilisimo.com, que menú presentar a tus invitad@s.
  • Invita a familiares y amig@s con antelación. La mayoría de las personas estará disponible para el Día de Año Nuevo.
  • Pon una música suave como Jazz o Bossa Nova.
Por último, no olvides el postre, que puede ser de queso, tortas de chocolate, tartas de helado, mejor dicho el que quieras.
¿Que tipo de bebidas estás pensando tener a mano para quitarle a mas de un@ la sed de la resaca de La Celebración de la noche anterior?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.