Collares de chicles

Collares de chicles

por -
0 1373
Son fáciles de hacer y te sirven como actividad y souvenir.
¿A que niña no le encantará como actividad o souvenir en La Celebración un collar o pulsera hecho con bolas de chicle? Si, esas pequeñas esferas dulces de colores que a todos los niños les encanta. ¿Como hacerlas? Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones que te indicamos aquí en La Celebración.
¿Que necesitas?
Una aguja roma de coser, una aguja capotera o un pincho de metálico, tus chicles favoritos y cintas.
Indicaciones en 1FineCookie.com
 
1. Utiliza una aguja roma de coser o un pincho de metal para perforar dos agujeros, uno a cada lado de tus bolas de chicle. Ten cuidado de no rayar el chicle o irte a hacerte daño a ti misma. 
2. Haz un orificio lo suficientemente grande como para que la aguja pueda pasar la cinta, y cada orificio hazlo por separado – si perforas directamente a través del chicle, es probable que se rompa.
Tutorial en Instructables.com
 
Notas: Algunas bloggers optaron por usar un taladro.
Puedes ponerles algunos apliques, como esta flor de tela, que también la puedes hacer de papel.
Tutorial en MakeandTakes.com
 
Pasa la cinta a través de los agujeros de cada chicle. Puedes utilizar un cable grueso para empujar o un alambre con cinta atada alrededor de este. 
Haz un nudo entre cada chicle, repite los pasos con cualquier patrón de colores que elijas. 
Ata los extremos con un bonito lazo.
Notas:
  • Los colores de algunos chicles puede manchar si se frotan un poco contra la ropa o la piel si está mojada o muy húmeda, o si se está sudando. Para evitar esto, se puede rociar con algún tipo de sellador, en mi caso utilizaría esmalte transparente, pero harías que tu collar de chicle ya no sea comestible.
  • Sella las puntas de tu cinta para impedir que los bordes se deshilachen, esto puedes hacerlo con el mismo esmalte transparente.
 
Ahora, puedes convertirlos en adornos para tus tortas y cupcakes.
Utiliza los esquemas de colores que quieras, puedes alternar entre dos o tres colores de chicles, igualmente puedes jugar con los colores y diseños de las cintas.
! Y listo! Ya tienes hecho tu collar de colores para llevar a casa como souvenir, hacer como actividad o dar como regalo en La Celebración.
¿Que diseño de collar estás pensando ponerle a hacer a las niñas para La Celebración de la fiesta infantil que estás organizando?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.