Tortas de donas

Tortas de donas

por -
0 93
Una torta novedosa para La Celebración de cualquier fiesta
 
 
 
 
 
Las donas son generalmente aceptadas como una indulgencia dulce y deliciosa; y desde fiestas infantiles hasta bodas, las tortas de donas han ido tomando una muy buena acogida en La Celebración de fiestas y eventos, además que adornan tu mesa dulce y no muchos se resisten a comerlas.
 
 
Puedes utilizar cualquiera de los dos tipos de donas que hay, que son las donas de levadura y las donas de rosquilla. Las donas de levadura tienden a ser más ligeras y esponjosas por su distintivo sabor a levadura, que algunos consumidores encuentran muy atractivo, estas pueden ser tanto horneadas como fritas.  
Las donas de rosquilla, vienen usualmente fritas, en muchas formas y pueden ser tanto rellenas como glaseadas, con un exterior crujiente. 
El hacer una torta de donas, es súper fácil y sencillo, considero que lo más difícil es escoger con que relleno y glaseado las quieres. Además las puedes conseguir, fácilmente, en tiendas de repostería, panaderías, Dunkin Donuts, tiendas de gasolineras, supermercados, etc. 
Puedes decorarlas con algunos adornos adicionales o utilizar la decoración con el glaseado que venga.
También, puedes ponerlas en bases de tortas, haciendo que queden con una presentación muy bonita. 
Te pueden servir como souvenirs de La Celebración para llevar casa, por ejemplo puedes utilizar las donas en forma de rosquilla, y a estas les atas una cinta con el mensaje de agradecimiento.
 
Estas tortas de donas son para fans de cualquier edad. 
 
¿Con que rellenos piensas hacer tu torta de donas para La Celebración de tu próxima fiesta?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario


3 + siete =