Tableros, pintura y Papel de pizarra para fiestas

Tableros, pintura y Papel de pizarra para fiestas

por -
0 292

Decora una fiesta con pizarras

 
Los tableros son una original y divertida forma de hacer parte de la ambientación y decoración en La Celebración, contando también con unas tizas de colores y una letra bonita.
 
 
Los tableros (o pizarras), el papel y la pintura de pizarra son versátiles herramientas para La Celebración de varios tipos de eventos como: cumpleaños, bodas, baby shower, comidas entre otros. 

Code Embed: No embed code was found for CODE16

Útiles para indicar en La Celebración  de reuniones sociales o fiestas: los menús, la ubicación de los invitados, mensajes de bienvenida, indicadores, iníciales de los agasajados, etc.
Papel y pintura de Pizarra
¿En qué utensilios puedes escribir sobre el papel y pintura de pizarra?…
En lo que se te ocurra, anillos de servilletas, vasos, souvenirs, puestos en la mesa, manteles y hasta bandejas; las posibilidades son muchísimas. Aquí en La Celebración te damos algunas ideas:
Personaliza lo que sirvas o entregues La Celebración etiquetando con papel de pizarra, color negro, da el mismo efecto y look de decoración que un tablero o pizarra. 

Code Embed: No embed code was found for CODE16

Para saber que copa le pertenece a cada invitado de La Celebración, además de servir como souvenir. También te aseguras que nadie tome por error la copa o vaso donde se está tomando.
¿Que opinas de sacar del cuarto de San Alejo el tablero que tienes guardado y ponerlo para La Celebración de tu comida o fiesta?
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.