Recursos para fiestas de hadas

Recursos para fiestas de hadas

por -
0 1501

 

¿Dónde encontrar plantillas para decorar La Celebración de una Fiesta de Hadas?

Me puse en la tarea de buscar sitios web donde se puedan encontrar plantillas de invitaciones y decoraciones para La Celebración de una Fiesta de HadasEncontré cuatro sitios web, buenísimos, para que no te quede nada por fuera a la hora de ambientar y decorar La Celebración de una Fiesta con Hadas. Ademas de instrucciones para tener un menú tanto dulce como salado y que poner a hacer a los pequeños invitados con actividades y juegos que les gusten, sean interesantes y de paso sirvan de una vez como souvenir. Los sitios web son los siguientes:

 

1. En DisneyLatino.com, encontraras unas plantillas de escritorios para pantallas e imágenes GIF que te pueden servir para las invitaciones, individuales de mesa (placemats) y como miniposters para decorar el lugar de La Celebración.

Un ejemplo es utilizar los wallpapers para hacer tus invitaciones.

FairyColoringPages.blogspot.com

 

En las pestañas del menú superior, veras un titulo para padres, en donde se tienen algunas sugerencias para hacer de tu princesa hada por un día o varios.

2. En Family.go.com tienes un paquete completo de manualidades, actividades, recetas y plantillas para decorar, bastantes.

Puedes encontrar como hacer coronas de hadas, la varita de campanita, joyas, como hacer las casitas de las hadas, etc.

Para tener otras ideas de como hacer esta corona de papel, visita en Youtube.com, este vídeo, muy gráfico, de como hacerla. 

En cuanto a los niños, también, en Youtube.com se encuentra este vídeo de como hacer un sombrero de Robin Hood de papel.

 

3. Otro sitio es Disney.go.com, en las pestaña de "Activities" tienes todas las plantillas que puedes descargar en el menú del lado izquierdo.

De lo que me pareció más interesante, fue en la parte de contenido, allí veras un enlace llamado PixieHollow.go.com, tendrás muchísimas plantillas de invitaciones, posters, manualidades, adornos para decorar la fiesta.

 

Como por ejemplo los kits de llegada y bienvenida para tus invitados, posters, marcadores de mesa, etc.

Aquí también está un "Centro para padres" llamado Parents Centerenfocado para ayudarte a organizar una Fiesta de Hadas.

4. Este ultimo tiene unas invitaciones, escritorios de pantalla y recetas con otro estilo de imágenes de hadas se llama FlowerFairies.com. Escoge la opción "Party Planner" o "Downloads".

En Party Planner, encuentras plantillas de invitaciones, recetas, imágenes de  hadas, etc.

 

Se te descargaran los archivos en otra ventana en formato PDF.

Si quieres tener algunas ideas de como organizar una Fiesta de Hadas consulta nuestros artículos:

¿Qué plantillas te gustaron para decorar La Celebración de una Fiesta de Hadas?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: