Mesas decoradas de cintas

Mesas decoradas de cintas

por -
0 1374
Las mesas con cintas le aportan un toque decorativo de elegancia a La Celebración de cualquier ocasión.
Los tradicionales manteles pueden puedes decóralos con encajes, lazos o cintas. Si tienes alguna cinta, sesgos de cintas o tela para hacerla en sesgos, y unas tijeras reinventa el mantel de tu mesa dulce o de las mesas de tus invitados para La Celebración de cualquier fiesta o reunión que organices, y dale a tu mesa dulce o la de tus invitados un look diferente y decorativo en La Celebración. Aquí en La Celebración te presentamos como armarla junto con algunas ideas para que te inspires:
Cubre la parte superior y los lados de tu mesa, de arriba a abajo.
Puedes ponerlas como una falda, alrededor de la mesa.
Sobre la mesa, como centros o corredores de mesa.
Mas que solo manteles blancos…
Diferentes estilos de colores, tamaños y patrones de cintas agregan interés a un mantel.
Utiliza pegamento o cinta adhesiva de doble faz para mantener los puntos de la cinta hacia abajo. De esta manera, no es necesario estarlas enderezando constante. 
En el video de Evette Rios en ehow.com, que es bastante gráfico, puedes ver como armar una mesa con cintas.
Guarda tu cinta, para La Celebración de tu siguiente fiesta. Más aun cuando se trata de estirar el presupuesto para La Celebración, la presentación es también un factor clave, así como la maximización de los elementos que ya se tienen. 
Esta es una decoración que puedes utilizar para mesas de cena o mesas dulces en bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, baby showers o cualquier otra reunión social. 
Si tienes un mantel blanco, de un solo tono o no quieres poner un mantel, y no quieres que se vea así de simple la mesa, no te preocupes, sólo tienes que usar un poco de cinta para hacerlo lucir mas decorativo con un elemento que es económico, además de crear una festiva atmósfera al decorar tu mesa dulce con estas. 
 
¿Que decoración te gustó para adornar las mesas de La Celebración que estás organizando?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: