Kit de supervivencia para Baby Shower

Kit de supervivencia para Baby Shower

por -
0 1604

 

Hay algunas cosas que las futuras mamás no necesariamente consideran cuando van a tener a su bebé en la clínica u hospital. 

 

 

 

 

Entonces… ¿Por qué no regalarles en La Celebración del baby shower, una bolsa con algunos productos para la futura mamá? El Kit de Supervivencia para Hospital, es una bolsa que lleva ciertos artículos, que ayudan a hacer la estancia de la nueva mamá un poco más placentera en el hospital.

 

 

 

 

 

 

¿Para qué puede servir?

Artículos de cuidado personal: Después de estar en una cama de hospital por varias horas, el cabello tiende a verse como el de una muñeca troll, así que porque no tener un kit de belleza que ayude a ver a la nueva mamá más linda y presentable, para cuando la familia y los amigos aparezcan para visitarla.

Tip: ten en cuenta toallitas limpiadoras faciales para quitar el maquillaje y la suciedad, son tan útiles para una madre que acaba de tener un bebé, porque la mayoría de las veces no pueden levantarse de la cama. 

 

Una merienda saludable: Muchas veces, como los bebés no planean su llegada a una hora conveniente y en este tipo de momentos, usualmente de madrugada,  no hay servicio de alimentos disponibles para una futura mamá con hambre; a menos que se tenga un kit preparado, con unos buenos snacks para hacer más llevadera la estancia. También, pueden resultar como un buen sustituto de la comida del hospital, que a veces resulta horrible.

¿Qué otras cosas puedes incluirle al kit de supervivencia para tu amiga?

Sales de baño, pinzas para el cabello, loción de manos, crema hidratante, protector labial, crema de manos, toallitas kleenex, desinfectante para las manos, perfumes, espejo de mano, libros, revistas, golosinas, papelería, lápices,  kits de maquillaje y de manicura. Además de todas aquellas cosas que le gustaría tener, incluso cuando no esté en el hospital. 

¿Y para los futuros papás?

Regálale un presente de supervivencia para que la estancia del futuro papá también  sea grata en el hospital como: barras de caramelo, crucigramas o revistas, snacks, cajas de jugo, para aliviar el dolor, chicle o goma de mascar, cartas de juego y una lista de los nombres y números de todos los que tendrá que llamar cuando el bebé haga su debut.

Las plantillas tanto para niño como para niña, para que las imprimas y decores la bolsa, las encuentras en JensOwnRoad.blogspot.com.

 

Sorprende a la futuros mamá y papá en La Celebración de su baby shower con un kit que los haga sentir que también son unos consentidos.

 

¿Para regalarte a tu amiga en La Celebración de su baby shower, qué le agregarías a tu kit de supervivencia?

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: