Decora con pompones de algodón de colores
¿Estas organizando una fiesta temática de helados, cupcakes o quieres decorar con adornos en forma de postre?
Estos pequeños conos de helados y otros postres… hechos con pompones de algodón de colores son fáciles de hacer y tienen un aspecto que da ganas casí de comerlos. ¿Que necesitas para hacerlos? Grandes bolas de algodón, pegante, papel kraft, cartón, cartulina café, pequeños pompones o bolitas, forros para cupcakes o muffins y marcadores. ¿Como hacerlas? Aquí en La Celebración te damos algunas indicaciones, comencemos con:
Las galletas con crema…
Para hacer las galletas de llenas de crema, empieza por cortar algunos círculos de papel café y negro de 8 cm cada una. Con un marcador de color café, dibuja las chispas de chocolate en los círculos de cartón. Utilizando un marcador negro o un lápiz de color blanco decora los círculos de cartulina negra para hacerla lucir como una galleta de chocolate. Toma dos bolas de algodón y pégalas en una de las caras de los círculos de las galletas, de forma forma extendida. Finalmente presiona con el otro circulo para hacer tu galleta rellena de crema.
Cortinas
Con un poco de hilo, pegante y unas bolitas de colores de algodón puedes crear esta preciosa cortina.
Pastelitos o cupcakes
Cubre el interior de tus forros de cupcakes con pegamento, a continuación, pon una bola de algodón en el interior. Para hacer que tus pastelitos tengan un aspecto más realista, trata de darles forma una forma esférica. Encima de cada pastelito ubica un pequeño pompón con una gota de pegamento. Igualmente en vídeo puedes ver como lo hacen en MyKidsMake.com.
Otro postre de imitación que puedes crear son los ¡conos de helado!
Comienza por cortar un cuadrado de 12 cm con papel de kraft. Recortalo con cuidado a la mitad. Utilizando un marcador marrón, dibujar líneas que cruzan en diagonal a través del papel para hacer que el papel se asemeje a un cono o cucurucho. Ahora enrollalo en forma de cono y fijarlo con pegamento. A continuación, toma una bola de algodón y ubícala con cuidado encima de su cono. Gira la bola de algodón suavemente para darle un aspecto mas real. Una vez que el helado esté listo, ponle un poco mas de pegamento para asegurar tu helado en el interior del cono.
También el cono de papel los puedes reemplazar por conos de verdad.
Tutorial en MyKidsMake.com.
O hacerlos con una esfera de icopor.
Tutorial, bastante gráfico, en 733Blog.blogspot.com.
Si le quieres poner algo de salsa a tus conos, puedes hacerlo con felpa.
Tutorial en Kenward.blogspot.com
Asegúrate de que tus postres de algodón estén completamente secos antes de decorar con estos La Celebración con guirnaldas, cortinas o en ramas, o ya sea que los utilices como material de juego con niñ@s para La Celebración que hagas.
¿Que postres con algodón de colores te gustaron para decorar La Celebración que estás organizando?
Fuentes: Mhorama.wordpress.com, Kenward.blogspot.com,
Imágenes: SimplyModernMom.com, Noodle-Head.com,