Alternativas de fiestas y eventos corporativos

Alternativas de fiestas y eventos corporativos

por -
0 1250
Como no todo en el trabajo son responsabilidades y tareas, también es tener espacios de compañerismo y  compartir con todo el personal, ya que se contribuye a mejorar el clima laboral, permitiendo que las jornadas de trabajo sean más entretenidas. Otras actividades que no solo sean, “las mismas de siempre” que hacen en la empresa son:
  • Paseos corporativos: son una opción bastante satisfactorías para pasar los días de verano. Se puede seleccionar algún centro de recreacion al que asistirán todos los empleados y en el que podrá llevar a la familia o a la pareja. Cuando todos estén reunidos, se pueden realizar competencias deportivas o juegos olimpicos para los pequeños.
  • Desayunos: pueden servir como el elemento perfecto para que los empleados y el personal de gerencia se conozca y tengan más acercamiento, estas pueden ser horas antes de que comience la jornada de trabajo o entre horas laborales. Se puede hacer un brindis por los logros y metas alcanzadas.
  • Fiesta en la terraza (o patio): es una de las actividades preferidas del lugar en el que trabajo. Las reuniones suelen ser muy amenas y, por lo general, se prepara algo de comer, que puede ser un asao. Es un muy buen motivador para despedir la semana y empezar la que vendrá con mucho entusiasmo.
  • Noche de talentos: muy buena ocasión para saber qué tantas otras cosas ofrecen los empleados y, sobre todo, para fomentar la unión de grupos y la sana competencia, seguro que  todos quedarán sorprendidos con los talentos ocultos de los demás.

Fuentes: Fiesta101.com, PerfectEntertainment.tk

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: