Bananos cubiertos de chocolate

Bananos cubiertos de chocolate

por -
0 715
 
 
 
¿Qué tal estos bananos o plátanos de chocolate? Qué delicia…
 
{loadposition socialwidget}
En SuperPartyFood.blogspot.com encontré esta buenísima idea para aplicar en La Celebración de tus fiestas y eventos. Aparte de que se ven deliciosos, son súper fáciles de hacer y económicos para darle a tus invitad@s en La Celebración que realices. Para ello solo necesitas bananos, cobertura de chocolate semi-amargo (también puede ser de chocolate blanco), margarina (para darle brillo al chocolate cuando lo derritas y sabor también, recuerda conseguirla sin sal), palitos de paleta o repostería y adornitos de dulce.
 
Para La Celebración de cumpleaños, fiestas infantiles, baby showers e incluso despedidas de soltera aplican como postre o parte de la mesa dulce.
 
 
 
 
¿Como hacerlos?
1. Lleva la nevera o freezer los bananos pelados (solo para que se enfríe y no se quiebren fácilmente) sin cascara, parte cada banano a la mitad, derrite el chocolate en el horno microondas a potencia máxima por cada 30 min. máximo y esto lo repites hasta que ya veas que se derrite (usualmente son 3 veces), ojo con que no se te vaya a pasar calentándolo, porque se daña y adquiere una textura como pastosa.
2. Lo esparces sobre una superficie, y si tienes papel mantequilla mucho mejor; de aquí saca banano por banano, no todos al tiempo, uno por uno, los cubres totalmente de chocolate, le riegas los adornitos, pepitas de colores, si es blanco con semillas de amapola, se verán divinos y lo dejas reposar en una placa en la nevera o freezer.
3. Del chocolate que quede, vuélvelo a derretir en el horno microondas y repite el proceso de revestimiento decorando el resto de los bananos o plátanos.
¿Para La Celebración de que fiesta te gustaría tener este postre?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: