Recursos Fiesta Cars

Recursos Fiesta Cars

por -
0 2257

Amistad y compañerismo

En la película Cars de Disney, el protagonista, Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta, descubre que la meta no siempre es llegar el primero, sino que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios como lo es la amistad y el vacío que se puede encontrar en las cosas materiales si no tenemos con quien disfrutarlas desinteresadamente.

 

Para La Celebración de una fiesta con muchas carreras, encontré en tres sitios de Disney, actividades, plantillas e imágenes para hacer tus invitaciones, decorar la fiesta y talleres para colorear; así que a la hora de que estés coordinando La Celebración de una fiesta infantil con Cars, tendrás estas herramientas que te facilitaran la decoración y ambientación tu evento, estas son las sugerencias:

 

En Disney España tienen para que descargues del top menú posters e imágenes para colorear.

Modelos

Carteles

 

Firmas animadas y fondos para escritorio

 

Plantillas para colorear

 

Disney.go.com ofrece una serie de plantillas muy amplia de los personajes de la película.

Las invitaciones en forma de tiquete, las encontré en HooverWebDesign.com y junto con las plantillas de Disney las edité en Paint.

 

Para imprimir las imágenes al tamaño real de un poster, consulta nuestro articulo Crea-posters-de-cualquier-tamano-con-tu-impresora

 

A la hora de ambientar La Celebración con actividades y manualidades, en Family.go.com  tienen una gran variedad de estos, para que los tengas entretenidos un buen rato. 

Además que para tu decoración de mesa con los conos de Sally y en tu mesa dulce los cupcakes de mater y galletas de Mater entro otros.

Para el banner en RuffledBlog.com encontraras banderines con varios fondos y tipos de fuentes.

Para la licencia de conduccion en PineWoodPro.com encontraras la plantilla en word.

Las figuras en 3D están en CortosCars.blogspot.com, además de poster de Cars 2.

Code Embed: No se ha encontrado ningún código incrustado para CODE16

¿Qué actividades te gustaron para poner a tus pequeños invitados manos a la obra en La Celebración del cumpleaños de tu hij@ con Cars?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.