X
    Categories: Bodas

Tendencia Bodas 2012: Blanco sobre blanco

Glamoroso, elegante y atemporal.
¿Quién dijo que el blanco sobre blanco en La Celebración de bodas es aburrido? Claro que no, detalles intrínsecos y muy creativos pueden hacer lucir La Celebración de la boda con un estilo clásico y elegante, sin que luzca aburridora. Aquí en La Celebración te damos algunos consejos para que te inspires, estos son:
Después de La Celebración de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la temática y paleta de colores con la cual se decoró, se establecieron tendencias no solo para el pasado año 2011, sino también para este 2012.
Tu ramo de novia es blanco, la ceremonia de las flores son de color blanco, la decoración de recepción es de color blanco. Velas blancas y piezas blancas se unen para crear un escenario para La Celebración de una boda de ensueño.
Igualmente puedes jugar con matices de colores neutrales como, el dorado, plateado o beige. Las opciones son infinitas y se pueden tener resultados muy diferentes.
Invitaciones: El envío de las invitaciones de la boda de color blanco no significa que tienen que se tiene que ser más explícito. Utiliza una fuente de colores neutrales.
Además no sólo se ve la novia moderna vestida de blanco, también sus damas de honor, los pajes y las madres tanto de la novia como la del novio.
Ceremonia y recepción: Por ejemplo la mantelería en su mayoría blanca, por supuesto. En lugar de usar un mantel blanco liso, puedes buscar un patrón de damascos para darle una adición visual a la mesa. Si la idea de manteles blancos te parece tener demasiado blanco, elije mantelería en un color champagne claro.
Hasta la iluminación la puedes tener en cuenta.
Centros de mesa: Distintas flores de color blanco, jugando con las texturas de cada una para decorar.
Las tortas…
Blanco sobre blanco
Con acentos de otros colores.
También las mesas dulces, es otro elemento que se incluye.
Si bien muchas parejas están eligiendo temáticas de colores audaces, la tendencia hacia bodas temáticas de color blanco está de vuelta. Una boda rica en color blanco, marfil o crema con un acento de color, como el dorado o champagne pueden hacer lucir La Celebración muy elegante y moderna.
Ya se trate de una boda casual o formal, La Celebración de las bodas decoradas con blanco aún encarnan la bodas de cuentos de hadas.
¿Con que colores de acento estás pensando decorar tu boda temática de color blanco para La Celebración que estás organizando?
Maria Fernanda Florian: