X
    Categories: Decoración

Decora tu fiesta con paredes de globos

Uno de los elementos que siempre llaman la atención en una fiesta son los globos.
Personalmente, creo que no hay nada como ver en una fiesta una maravillosa pared de globos con un diseño muy particular, haciendo lucir La Celebración de un evento único e increíble. Al ambientar la decoración de una fiesta con globos se tiene un sinfín de posibilidades, ya que se puede jugar con los colores, formas, imágenes y palabras hechos con globos que dejarán un recuerdo imborrable para tus invitados en La Celebración.
Hay muchas maneras diferentes para crear paredes con globos, podemos utilizar de látex, globos de tubito, globos metalizados, etc. Por lo tanto, tenemos que determinar qué tipo de pared queremos tener en La Celebración teniendo en cuenta que la pared se ajuste a nuestras necesidades.
Las paredes de globos pueden ser utilizadas para muchos fines diferentes, un telón de fondo detrás de una mesa de una fiesta o en la entrada a un salón, como una fotografía de fondo… la lista es interminable, todo lo que necesitas es tu imaginación.
Las paredes de globos son una buena manera de mostrar cualquier tipo de mensaje a tus invitados. Se puede visualizar el nombre de la persona quien cumple cumpleaños, el logotipo de la empresa, una fecha o cualquier temática que hagas u organices.
Enlace Patrocinado:
Estos globos de látex y metalizados puedes conseguirlos en:
Hay diferentes técnicas para crear paredes de globos, cada estilo tiene un aspecto de acabado diferente, algunos son más fáciles que otros para diseñar un patrón dentro de la pared, las tres técnicas más utilizadas son:
1. Tradicional paquete de 4 globos: Este tipo de muro nos da una base plana, pero los lados y la superficie son irregulares. Tutorial en vídeo en YouTube.com.
2. Paquete alternativo de las guirnaldas "cuadradas": Este método nos da una pared con caras planas, superficie plana, pero la base y la tapa son desiguales. Tutorial en vídeo en YouTube.com.
3. 2 paquetes de doble cuadrado: Este tipo de diseño nos da una base plana, lados planos y también una superficie plana. Tutorial en vídeo, en YouTube.com.
Combina el uso de tanto globos de látex como metalizados para armar tus paredes de globos, la combinación de texturas, formas y colores dará un efecto fabuloso a tu decoración.
Los globos son una decoración de primera necesidad para todas las fiestas, una pared de globos es un concepto con un sinfín de posibilidades, decora tu reunión social con una pared de globos para celebrar momentos especiales.
¿Para La Celebración de que evento vas a decorar con paredes de globos?
Fuentes: KidsPartyHub.blogspot.com, KidzWorld.com,
Ulaska.com, TheVeryBestBalloonBlog.blogspot.com,
Conwinonline.com.
Imágenes: Blog.AmyAtlas.com, UsartBalloons.com, MyDecoBalloon.com,
ThePartyParadise.com, Pinterest.com, Flickriver.com,
DecorateYourSoul.com, TwistyKristy.com, AmyTheBalloonLady.com,
MySpace.com, Flickr.com, CelebrateitBalloons.com.
Maria Fernanda Florian: