X
    Categories: Bodas

Decoración con colgaduras en bodas.

Decora los paneles del techo con colgaduras para transformar tu boda.
Ya sea La Celebración de una boda elegante, rústica, al aire libre o como tiendas de campaña, el adornar con cortinas o colgaduras es un elemento decorativo que puede tener un impacto enorme en La Celebración de tu evento. Cuando se decora con colgaduras de cortinas en tu recepción o ceremonia puede convertir el lugar en sorprendente hermoso en solo un segundo. Las cortinas o colgaduras tanto en el techo como en la pared y bases son una manera ideal para vestir el lugar de La Celebración de la boda. Estas cortinas o colgaduras puedes encontrarlas en todos los colores y se pueden complementar con acentos de otras tonalidades para que coincida con tu decoración.
Estas colgaduras o cortinas también se pueden utilizar para dividir los espacios u ocultar lo que no quieres que se vea.
Gasa, tul o cualquier tela que te guste, puede ser suspendida encima, se puede colgar del techo o de una columna.
Utiliza las colgaduras en forma de telaraña para crear un efecto sorprendentemente decorativo y mejorar este centro. Se puede combinar con luces centelleantes pequeñas, flores y cintas para la boda de un cuento de hadas. Incluso los invitados no podrán determinar la causa exacta de lo acogedor y agradable del lugar.
Las colgaduras en La Celebración de una boda en una tienda de campaña o al aire libre pueden ocultar las bases de la tienda o el techo, y ser un punto focal en sí mismas.
Sin cortinas o colgaduras en el techo en lugar de La Celebración puede sentirse frío, independientemente de la temperatura o la decoración de las mesas. Prepara el escenario para una boda hermosa, con un montón de colgaduras donde quieras ubicarlas.
Las colgaduras o cortinas de techo son una excelente opción para la decoración de una boda celebrada en un salón de baile o en una tienda de campaña al aire libre, además de que pueden proporcionar ese estilo extra de lujo y hacer la elección del lugar de La Celebración mucho más fácil.
¿En que lugares de La Celebración de tu boda estás considerando decorar con colgaduras?
Maria Fernanda Florian: