X
    Categories: Decoración

Decora con cinta de imitación de diamantes

Flexible, fácil de cortar y de pegar.
Esta muy decorativa y flexible cinta de diamantes de imitación parece una cinta con incrustaciones de diamantes o piedras de fantasía. Aunque no hay diamantes reales, cristales o piedras de fantasía, esta cinta de malla tiene la apariencia de piedras brillantes a un muy precio asequible. Se creativa, decorando mesas, velas, floreros, soportes para tortas, tortas, sillas y todo lo que te puedas imaginar con esta cinta de imitación de diamantes, le agregará a La Celebración un resplandor encantador, al instante. Esta malla se dobla fácilmente para adaptarse a alrededor de todas las formas y tamaños. Es fácil de cortar y no se deshilacha. Algunas ideas que te damos aquí en La Celebración para que te inspires:
Las puedes encontrar en varios colores como plateado, fucsia, verde, negro, dorado, azul, rojo, púrpura, rosa y turquesa.
Envuélvela alrededor de arcos, ramos de novia, mesas, servilletas, velas, floreros, sillas…
Adiciona un toque de elegancia a tus tortas, como en este caso que se han aplicado en tortas de bodas.
¿Qué mas puedes decorar con esta?
Agrega un detalle muy especial para el arreglo de una mesa, así como decorar la parte superior de un florero. También es muy fácil de pegar a los floreros de vidrio, con una pistola de pegamento caliente. Sólo tienes que mantenerlo en su lugar por un par de minutos mientras el pegamento se seca.
Otros elementos con que igualmente puedes decorar en La Celebración son frascos o recipientes de dulces para una mesa de postres, fundas para sillas, manteles, copas de champán sólo para nombrar unos pocos mas.
Para La Celebración de cualquier ocasión que tengas, tendrás una apariencia de resplandeciente en un instante, esta cinta flexible de imitación de diamantes se ha convertido en un elemento imprescindible para la decoración de fiestas y eventos de este  2012.
¿Qué ideas te gustaron para aplicar en La Celebración del evento que estás organizando?
Maria Fernanda Florian: