X
    Categories: Decoración

Decora con candelabros de serpentinas y cintas

Brillantes, coloridos, sencillos, vivaces y clásicos
Las serpentinas y cintas en gran medida pueden mejorar la decoración de un evento fácilmente. Con unas cintas de papel crepé o de seda, un bastidor de bordado y unos cables pueden convertirse en un candelabro o lámpara de araña muy decorativa para La Celebración de tu fiesta. Decora La Celebración de tu evento con candelabros hechos de serpentinas o de cintas, adornarán todo lo que esté cerca, además de que crearán una atmósfera festiva y acogedora.
Con un poco de creatividad y 100% de actitud, puedes personalizar tus lámparas de araña o candelabros con serpentinas y cintas, ya sea con un solo tono o de varios colores para La Celebración de cualquier fiesta o reunión social, desde una fiesta boda hasta una fiesta infantil.
Si vas a tener La Celebración de una fiesta o evento por la noche, también se pueden envolver con algunas luces de Navidad.
¿Tienes una lámpara de araña o una luz de techo por encima de lamesa de tu comedor? Bueno, entonces ya tienes la base perfecta para la decoración de una fiesta muy especial. Todo lo que tienes que hacer es armarla y tendrás un decorativo candelabro para cualquier fiesta o cumpleaños.
Se puede agregar un toque singular sobre las mesas en la recepción o para adornar los árboles de la zona. En todo caso, en cualquier lugar se pueden ubicar.
Los tutoriales para hacerlos, bastante gráficos, puedes encontrarlos en FrogPrincePaperie.com, StrawberryChic.blogspot.com y en StrumpetScrumpets.blogspot.com.
Juega con los colores y texturas de tus serpentinas y cintas.
Si deseas tener un candelabro o una lámpara de araña más casual, decórala con serpentinas o cintas, puedes utilizar una o tener muchas.
¿Para La Celebración de que fiesta estás pensando decorarla con candelabros de serpentinas/cintas?
Maria Fernanda Florian: