Torta de helado con oreo

Torta de helado con oreo

por -
0 2396
Fácil de hacer, corta, sirve y disfruta en La Celebración.
Las tortas de helado, especialmente si van acompañadas con galletas oreo, son ideales para La Celebración de fiestas, ya que no requieren hornearse y son muy fáciles de hacer, además de ser una magnífica oportunidad para conseguir que los niños participen, porque les encanta triturar las galletas. ¿Como hacerlas? Aquí en La Celebración te indicamos como hacerla además de varias, para que combines sabores, estas son:
Paso 1: Pon galletas las Oreo en una bolsa de plástico. Utiliza un rodillo o un mazo de carnes para triturar las galletas en trozos pequeños. 
Paso 2: Esparce la mitad de las galletas trituradas en tu molde.
Paso 3: Suaviza el helado con una espátula, o dale un golpe de calor para que te quede suave pero sin gotear. Vierte la mitad del helado ablandado en tu molde, extendiendo el helado con una espátula pequeña para que crees una capa uniforme y estética. 
Paso 4: Distribuye uniformemente las galletas Oreo trituradas restantes en la parte superior del helado. Rápidamente vierte el helado sobrantante sobre las galletas Oreo trituradas y extendiéndolo suavemente hasta que esté bien distribuido.
Paso 5: Inmediatamente cubre tu molde con una envoltura de plástico o papel de aluminio, y congélalo durante una hora aproximadamente.
Después de una hora, retira el recipiente del congelador y espolvorea algunas galletas Oreo trituradas adicionales para decorar la parte superior. 
O con galletas enteras.
Cubre tu torta con papel plástico o papel de aluminio, y congela durante 6 horas adicionales o toda la noche.
Opcionales: 
Después del tercer paso, adiciona una capa de salsa de chocolate (también puede ser sustituida por salsa de caramelo).
Como cubierta, puedes utilizar crema batida o chantillí. 
 
Otros toppings pueden ser con dulces de leche o con cualquier otro dulce que quieras.
 
¿Que tal hacer una versión individual de una vez para que no te toque tajar?
 
Tips: 
  • Para no perder la crocancia de la cubierta de tu torta con las galletas trituradas de oreo, ya que al ponerla en el congelador se humedecen, decora tu torta solo 30 minutos antes de servir. Para cortarla, calienta la espátula con agua caliente, sécala y luego pásala sobre la torta un par de veces. Envíala de vuelta al congelador antes de servir. 
  • Para facilitar tajarlo, humedece un cuchillo pequeño y afilado con agua caliente. 
  • Si estás en un clima muy cálido, pon la primera capa de helado con las galletas, guárdalo durante 45 minutos hasta que endurezca un poco, y continúa con la receta.
 
Tienes un sinfín de posibilidades para cambiar los sabores de tu helado para que sea tal cual como te gusta, crea tu propia versión al elegir tu sabor favorito.
¿Con que sabor de helado vas a hacer tu torta de helado con oreo para La Celebración que tienes?
 
 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.