Spanish English French
Fiesta Phineas y Ferb Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

Organiza con Phineas y Ferb La Celebración de un cumpleaños espectacular 

Phineas y Ferb quieren hacer que cada día de sus vacaciones de verano sean únicas, ideando planes muy creativos para hacer muy singulares sus días de de ocio. Junto con Perry, su mascota ornitorrinco, su celosa hermana Candande y el  científico loco, el Dr. Heinz Doofenshmirtz organiza La Celebración de un cumpleaños inolvidable así sea en verano o en invierno.

 

Tip: Si no sabes cómo organizar La Celebración de un cumpleaños Phineas y Ferb, sólo necesitas ver algunos episodios y encontrarás un montón de divertidas ideas para hacerla. 

 

Invitaciones 

Opción No. 1: Utiliza cartulina de colores naranja, verde y azul y crea tarjetas con la forma de tabla de surf. Escribe todos los detalles de La Celebración por un lado de la invitación y por el otro, asegúrate de utilizar alguna frase de Phineas y Ferb para comenzar la diversión de esta fiesta como por ejemplo: "Ferb, sé lo que vamos a hacer hoy... un Party Hardy!".

La plantilla de la tabla de surf la encontraras en Recursos para Fiesta Phineas y Ferb

 

Opción No. 2: Utiliza las imágenes de Phineas y Ferb que puedes buscar en los sitios web sugeridos en Recursos para Fiesta Phineas y Ferb.

 

 Adapta tu invitación de acuerdo a tu estilo y presupuesto. 

 

Ambientación

Cuando tus invitad@s lleguen, proporcionales T-shirts  de Phineas y Ferb para que las usen durante La Celebración además de llevar a casa con ellos como un recuerdo de la fiesta. 

Contrata a un pintor de caras para dibujar escenas de verano en las caras de tus invitados como: tablas de surf, montañas rusas, etc. 

Decoración 

Utiliza colores naranja y verde para tus globos, serpentinas y vajilla. 

Decora con imágenes de Phineas, Ferb, Perry entre otros y pégalos en las paredes; en Recursos para Fiesta Phineas y Ferb podrás ver los sitios web sugeridos para que descargues las imágenes que quieras.

Crea la escena de una playa, ya sea en tu patio trasero, en el salón de fiestas o antejardín, escenificando un mar con globos de colores color blanco perlado, azul y verde, con siluetas de tablas de surf, toallas de playa, conchas, arena, pelotas de playa, juguetes y todo lo accesorios que quieras para que des la impresión de que tienes una playa en casa. Para más ideas consulta nuestro articulo Decoraciones fiestas marinas

Otra idea es decorar la fiesta con un tema de verano con muchos verdes y naranjas, cuelga banderolas y globos con estos colores. 

Utiliza adornos “tropicales”, tales como collares, sombrillas de papel para tus bebidas, etc. para más ideas consulta nuestros artículos fiesta-hawaiana-infantilfiesta-hawaiana y fiesta-hawaiana-vol.3

 

Nota: Si el cumpleaños es en invierno, puedes decorar la temática de está con copos de nieve hechos de algodón, el hombre de nieve y muchas más otras manualidades; a Phineas y Ferb les encantaría tener una fiesta con trineos, patines de hielo, deslizadores de nieve, etc. 

 

Menú

Sirve sándwiches de queso a la plancha (uno de los favoritos Candace), mezcla de frutas frescas o secas, un recipiente grande lleno de gelatina con sabores de naranja y limón.

Invierno: Sirve conos de nieve para rendir homenaje al episodio en el que Phineas y Ferb recrean una temporada de invierno; también, tus invitados pueden decorar sus propios helados, evocando el episodio en que intentaban crear una máquina para hacer helados gigantes para ayudar a su amigo. 

 

Torta

Decórala con figuras de Phineas y Ferb 

O con la figura de Perry, utilizando una torta en forma rectangular. 

Cupcakes

Decóralos con figuras de tablas de surf.

La receta y la plantilla las encuentras en Recursos para Fiesta Phineas y Ferb.

 

Y con los personajes.

Las plantillas de los personaje las encontraras en 

Recursos para Fiesta Phineas y Ferb.

Actividades y juegos

Al igual que Phineas y Ferb trataron de tallar la cara de Candace en el monte Rushmore, dale a tus invitados arcilla de modelar para ver las caras que pueden crear. Para más talleres en La Celebración consulta Recursos para Fiesta Phineas y Ferb.

Souvenirs 

 

  • IncluyeTatuajes temporales, lápices y cuadernos. CD’s de mezclas que incluyan canciones divertidas de baile o música del espectáculo. 
  • Gafas de sol oscuras, sombreros y bigotes de fieltro negro, y una insignia de espionaje como la de Perry. 
  • Plastilina, ya que Phineas y Ferb son siempre están ideando que hacer. 

¿Que tipo de colores quieres utilizar para decorar La Celebración del cumpleaños con Phineas y Ferb?

 

 

 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion