Spanish English French
Fiestas de Mariposas Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

¿Por qué nos gustan las mariposas a las niñas de todos los tamaños?
 
Buscando simbologías,  encontré en SoyEsoterica.com  un concepto que me gusto mucho, y es que “las mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas”.
Otras puntualizaciones super chéveres , es que representan  la necesidad de cambio, mayor libertad y  símbolo de transformación total; también personifican la valentía, ya que se requiere coraje para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.
 
Y con esta encarnación del espíritu femenino y simbolismo que estas atraen, ¿en La Celebración de qué fiesta y evento podemos ambientar y decorar con mariposas?
La idea es hacer de las mariposas la base o tema de tu decoración para La Celebración que realices. Son fáciles de realizar y puedes hacerlas con la ayuda de tus hij@s.
 
La decoración queda perfecta con esta temática: las invitaciones, el pastel, los centros de mesa, los vasos, los souvenirs, las servilletas, las tarjetitas de ubicación, buscar mantelería con los colores de las mariposas que se tengan y todos los elementos que se pueden utilizar para la decoración. Se pueden poner colgando del techo o como vestimenta del servicio de catering con pequeñas alitas.
 
Invitaciones
Desde las clásicas hasta las de formas originales
 
En la entrada a La Celebración



Los globos...
Las instrucciones se hallan en PicasaWeb, y en lo personal la segunda imagen, Alas de Color, es mucho más fácil de hacer que la primera.
La mesa dulce...



El pastel...

 
Vasos y pitillos
La plantilla para imprimir gratis estas preciosa mariposas se encuentra en GoodHouseKeeping.com

Servilletas
 



Tarjetas de ubicación

 



Las plantillas de mariposa para poner en las copas las encontrarás en Momomushy.blogspot.com.


Centros de mesa
En la comida...
Colgar...

 
LasManualidades.com encontrarás el tutorial de como hacerlas.
Las copas no escapan del tema central de la decoración puesto que pueden ser decoradas con pinturas acrílicas o calcomanías. Para lograr un buen acabado busca a una especialista en la técnica de pintura en vidrio.
Los cupcakes tienen esta característica especial de ser transformados según el uso que se le quiera dar, con motivos acordes a la temática de la fiesta.
 
 
Existen también detalles para iluminar las fiesta y más aún si dentro del salón de fiesta se incluye vegetación. Puedes colgar de los árboles luminarias con forma de mariposas, son un muy buen complemento para una buena iluminación del local.
Liberar Mariposas
FatimaRiangeles.blogspot.com, comenta que unos de  los momentos más especiales, ya que es un recuerdo para toda la vida. El símbolo de la mariposa es libertad de pensamiento y deseos hechos realidad. En los eventos sociales se liberan mariposas vivas como símbolo de libertad, bienaventuranza y unión. Susurra un deseo a una mariposa hermosa y el deseo vendrá en verdad... Según una Leyenda India Americana - si una persona pide con vehemencia un deseo, para hacerse realidad, debe en un susurro, pedírselo a la mariposa. Puesto que la mariposa no puede hacer ningún sonido, no puede revelar el deseo a cualquier persona sino sólo al gran espíritu que oye y considera a todos. En gratitud de dar la libertad a la hermosa mariposa, el gran espíritu concede siempre el deseo. Así pues, según leyenda, pidiendo un deseo y dando a la mariposa su libertad, el deseo será llevado los cielos y se le concederá."
 
Esta moda ha crecido vertiginosamente en La Celebración de bodas y algunos otros eventos sociales la fiesta. Así como en vez de tirarle a los novios arroz, se les tira mariposas de papel.
 
Otras figuras y diseños de mariposas
El tutorial está con gráficos incluidos en FamilyFun.Go.com
En CandyCoatedScraps.blogspot.com esta en formato PDF gratis para que lo descargues.

Estas mariposas en 3D las sugiere FiestasconIdeas.com.ar, no solo como decoración sino también como souvenir pegandole un imán; incluso hay otras figuras como estrellas y flores. Para que las descargues gratis.


¿Que necesitas para hacerlas?

  • Cartulinas de colores
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento

Y 100% Actitud!!!


Otras texturas...
La temática de una Fiesta de Mariposas es muy versátil, ya que aplica para cumpleaños, aniversarios, baby showers, fiestas de 15, bodas y despedidas de soltera.


Souvenirs
Los que quieras, ahora, de los que me parecieron uno clásico y otro "original" son estos:
Liberar mariposas o llevar la pupa a casa
Un reloj de mariposas
¿Con que mariposas te gustaría decorar La Celebración de tu fiesta?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion