Las rayas de cebra están de moda

Las rayas de cebra están de moda

por -
0 108

 

 
 
 
 
 
Las rayas hacen la diferencia dentro de la decoración de una fiesta…
 
 
 
 
 
Las rayas están de moda, y no importa sin son  de colores alegres o quizás un poco más sobrias, estrechas o anchas. Lo importante es que sean rayas.
Aplicando diseños animal print a objetos puntuales, en La Celebración de una fiesta, da un gran protagonismo a la decoración del evento social que se haga.
Las rayas de cebra regresan a la decoración de fiestas con un estilo mucho más depurado, relajado y cálido. 
Actualmente se llevan las tonalidades degradadas a partir de una unidad cromática, las mezclas contrastadas, la gama del arco iris,  y por supuesto el blanco y negro, un clásico en decoración, que en los ambientes étnicos se mimetiza con el denominado estilo “cebra”.

Code Embed: No embed code was found for CODE16

La tendencia se inclina hacia los diseños de rayas tipo cebra combinadas en todos los colores y para todo tipo de fiestas como: Baby showers, cumpleaños infantiles y de adultos, Bat Mitzvá y hasta reuniones de té.
Todo vale si está rayado con líneas perpendiculares, paralelas, en diagonal o formando geometrías diversas. La gran novedad en la decoración con rayas está precisamente en los grosores, los colores y las líneas dispuestas de maneras verticales u horizontales, anchas o finas de las mismas. 
Detalles étnicos…
El color chocolate en bandejas y jarrones, los verdes, y beiges en estampados de pitillos y servilletas, son ideales para dar ese toque relajado a La Celebración
No hay dudas,  las rayas son ideales para refrescar la imagen de La Celebración de una fiesta y darle una vital renovación a los ambientes de fiestas.
Las rayas de cebra, están de vuelta para demostrar que son la mejor opción si lo que se busca es un toque de frescura y espontaneidad a  la decoración  de espacios en La Celebración de fiestas.
 
 

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario


nueve + 3 =