Spanish English French
Árboles de Halloween Vol. 2 Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Adiciona un toque fantasmagórico a tu decoración de Halloween. 
arbol de halloween
 
 
Los árboles de Halloween parecen estar aumentando en popularidad. Hay árboles de Halloween tanto para interiores como para exteriores; en diversos materiales y diferentes tamaños. Dicho esto, también hay varias maneras de hacer tu propia versión de un árbol de Halloween. ¿Cómo hacerla? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas para que te inspires, estas son:
Los árboles de Halloween vienen en varios diseños y estilos, puedes utilizarlos para decorar tanto el interior como el exterior de tu fiesta, igualmente te pueden servir como centro de mesa en diferentes tamaños y hasta como souvenir. 
arbol de halloween
Para centros de mesa, en ehow.comYouTube.comMarthaStewart.com/Glittered-halloween-tree y en MarthaStewart.com/Halloween-tree, puedes ver los tutoriales en video bastante explícitos.
arbol de halloween
Para exteriores puedes decorar tus árboles con las extensiones de luces de navidad acompañándolos con calabazas, murciélagos, calaveras, etc. con lo que quieras adornar tu árbol de Halloween.
arboles de halloween en exteriores aire libre
arboles de halloween para exteriores al aire libre
arbol de halloween para exteriores
arbol de halloween
Tutorial, bastante gráfico, de PinkPolkaDotCreations.com.
 
¿Que tal hacerlo con cartón corrugado? son fáciles y divertidos de dibujar, además se pueden adornar de varias maneras para Halloween. Tutorial, bastante gráfico, en ehow.com.
Igualmente puedes utilizar papel Kraft para hacerlo.
arbol de halloween hecho con papel kraft
Tutoriales en video en YouTube.com y en FamilyFun.go.com. En imágenes en CrafTown.com y SisterSallys.blogspot.com.
 
Haz tu árbol de cartulina y pégalo en la pared.
arbol de halloween hecho con cartulina negra
Tutorial, bastante gráfico, en Tikkido.com.
 
Este simplemente es una adaptación del árbol de Navidad, la única diferencia es el hecho de que los árboles están decorados con adornos de Halloween en vez de adornos navideños. 
arbol de halloween
También lo puedes ambientar utilizando unas rosetas de papel para decorar tu mesa de postres.
arbol de halloween
La opción más fácil es hacer un árbol de Halloween usando ramas de árboles. Para mas indicaciones, consulta nuestro articulo árboles de Halloween.
 
Hasta te sirven plantillas para decorar fiestas de Halloween, como las sugeridas por CatchMyParty.com para decorar tu árbol.
arbol de halloween
Cuando se trata de decorar el árbol de Halloween, las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación. Grande, pequeño, alto o bajo hay un árbol de Halloween para cada decoración, diviértete decorando tu árbol para La Celebración de tu fiesta de Halloween.
 
¿Qué ideas te gustaron para decorar La Celebración de tu fiesta de Halloween?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion