Spanish English French
Fiesta Ben 10 Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

 
Ben 10 es serie de televisión muy popular y su personaje principal se centra en Ben, un adolescente con superpoderes que obtiene de un reloj, el Omnitrix, el cual encontró en la escena de un accidente de una nave alienígena. Para aquell@s niñ@s quienes les encanta este show y quieren hacer La Celebración de su fiesta de cumpleaños con Ben 10 como temática, aquí en La Celebración te damos algunos tips para organizar una fiesta con Ben 10.
 
 
Invitación
Las invitaciones deben ser en negro y verde, o verde con amarillo, lo más importante es que transmitan un sentido de aventura. Escribe en la tarjeta que tanto tu hij@ como sus amig@s estarán salvando al mundo en la fiesta del cumpleañer@.
 
Plantillas
En MamaFlor.comMasBen10.com.ar y FiestaIdeas.com encontrarás plantillas en español para La Celebración.
Manualidades
Ahora si quieres hacerla, en WooManualidades.com, están las indicaciones de como hacer esta tarjeta.
Ambientación
¿Alienígenas en la casa?
L@s niñ@s pueden sumergirse en el mundo de Ben 10, usando el Omnitrix en su muñeca para luchar contra el mal. Si no consigues este reloj físicamente, en NinjaToes.blogspot.com y ForoFantasiasMiguel.com verás, las plantillas para que los imprimas.
 
Ben es capaz de convertirse en varias criaturas alienígenas gracias a su reloj, que tiene superpoderes, así que… ¿por qué no dejar que l@s niñ@s fabriquen sus trajes de extraterrestres? Sólo tienes que utilizar unas bolsas de papel que pueden llevar en sus cuerpos y cabezas para colorearlos, además de tener su Omnitrix. También puedes proporcionarles una máscara para que ell@s la decoren, teniendo una estación de manualidades con crayones, temperas, escarcha (o brillantina), etc. Tanto en JugaryColorear.com como en Paraprin.com hallarás las imágenes de las máscaras.
Decoración
Crea una escena del accidente de la nave alienígena, con una nave espacial de cartón.
 
Para l@s más pequeñ@s se les puede construir una nave "mas sencilla"...
 
 
Tips
 
  • La paleta de colores de Ben 10 son verde y Amarillo, también puedes adicionar negro y blanco para que no sea tan monótona la decoración.
  • Decora con globos, guirnaldas de acuerdo a la paleta de colores que te sugerimos.

Utiliza globos para decorar la entrada a La Celebración
Como mantel de la mesa principal, puedes utilizar uno que sea de color negro o verde, ya que los arreglos del fondo harán lucir fantástica la mesa principal o mesa dulce de La Celebración.
Las servilletas y cubiertos, pueden ser de color verde, para que constrasten con el negro.
Pega imágenes de los alienígenas en las que se convierte Ben, en varias paredes o haz un mural con todas estas. Agregale la biografía a cada uno de estos alienígenas. 
Para más información de todos los alienígenas en Ben10tip.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 
Menu
Pinchos de frutas, pinchos de gomitas, tacos, pizzas... para mas información consulta Pasabocas con palitocomida para fiestas infantiles y Sándwiches para fiestas. Resalta el color verde de la comida.
Bebidas
Haz cubos de hielo de color verde con los refrescos en polvo, y ponlos en bebidas como naranjada o piña, creando un mejor contraste. 
 

Ideas para el pastel
El reloj Omnitrix, clasico...
Imágenes de Ben, clásicas también...
Y Cupcakes alienígenas... estos son perfectos para niñ@s en edad preescolar, ideales para manos pequeñas, asi que no habrá muchos sucios sobre las mesas y el piso, y menos desperdicio de pastel. Los cupcakes cuestan mucho menos que el pastel de tamaño tradicional.
 
 
 
 
 
En FamilyShoppingBag.com, puedes descargar gratis las envolturas para cupcakes y otras plantillas más como etiquetas, marcadores de libros, colgapuertas entre otras.
 
 
 
 
 
Actividades
Tener un área de tatuaje, donde los niños puedan hacerse ell@s mism@s un tatuaje de sus superhéroe favorito. Eso sí, asegúrate de que las pinturas sean no tóxicas o ni causen irritación.
Murales con el hueco de la cara
Actividades para colorear, en MásBen10.com.ar, hay varias plantillas y otros juegos.
Para más consultas de juegos en HubPages.com
 
 
 
 
Souvenirs
Relojes, camisetas, cachuchas, termos verdes, kits de cubeticas de arena, etc.; nuevamente recalca el color verde.
 
¿Que ideas te gustaron para hacer La Celebración con Ben 10?
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion