Spanish English French
Desayuno como fiesta de cumpleaños Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

La comida más importante del día.  
El desayuno como la primera comida del día, es muy raro encontrar una persona que no le guste desayunar. Utiliza esta comida tan popular como fuente de inspiración para La Celebración de la fiesta de cumpleaños que estás organizando. El desayuno es algo que tus invitad@s no esperan y les encantará. Puedes hacer La Celebración en cualquier hora del día y asimismo, si la haces por la mañana, ofreces la comodidad de poder disfrutar de la fiesta por la mañana y lo que es el resto del día, se atienden otras responsabilidades. ¿Cómo y con que temáticas puedes hacer tu desayuno para una fiesta de cumpleaños?
Tea Party: consulta nuestro articulo Tips para hacer un tea party para saber como coordinarla.
Desayuno Buffet: Ofreciendo un plato en donde tus invitad@s pueden personalizar a su gusto. Además de contar con una variedad de platos fríos y calientes, l@s invitad@s pueden llenar sus platos con una variedad de alimentos y tienen la opción de volver por múltiples porciones. El desayuno buffet ofrece una variedad de diferentes lugares para hacerlo, ya que puede hacerse La Celebración en casa con desayunos caseros o se puede transladar a un restaurante favorito que sirva: panqueques, frutas frescas, yogur, huevos, tocino, champiñones, queso rallado, zumos de frutas, cafés saborizados y panecillos presentes en la forma de una pirámide como una torta de cumpleaños. 
Fiesta de Pijamas: Esta es una temática que se utiliza mucho para desayunos de cumpleaños. Pídele a tus invitad@s que asistan al desayuno es pijama. Proporciona una atmósfera cálida en La Celebración con almohadas y mantas además de un lugar cómodo para disfrutar del desayuno. También puedes solicitarles a tus invitad@ que  traigan sus propias almohadas y mantas a La Celebración
Cereales: Si al o a la cumpleñear@ le encanta comer cereales por la mañana, una fiesta de cumpleaños para él o ella con sus cereales favoritos para el desayuno es la temática perfecta para La Celebración. Fruit Loops, arroz crispy, special K, etc. sirve variedad de cereales en la fiesta, junto con rebanadas de fruta fresca y zumos recién exprimidos como de naranja. 
Tips:
  • Crea tus invitaciones con forma de una pan y una tostadora o de un cuenco con cereales.
  • Ofrece premios a las mejores pijamas y aquellos con el mejor estilo. 
  • Ojo con los panes, un buen surtido de panes es una necesidad para cualquier selección en el desayuno como croissants, panecillos, bollos, etc. 
Dedicate algún tiempo a pensar en el menú. Conceptos básicos del desayuno incluyen panqueques, waffles, huevos revueltos, jamón, entre otros. 
¿Que temática te gustó para La Celebración de un desayuno como fiesta de cumpleaños?
 
Fuentes: ehow.comehow.comehow.comehow.co
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion