Spanish English French
Troncos como centros de mesa Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Muy decorativos para esta temporada de otoño.
Estos troncos de árboles como rústicos centro de mesa son el acompañamiento perfecto para La Celebración de una cálida fiesta al aire libre o una comida para tarde/noche. ¿Cómo hacerlos y como decorarlos? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas para que encantes a tus invitad@s en La Celebración de tu reunión, estas son:
DecoraDecora.es para esta propuesta propone llenar una bandeja alargada con piedras para soportar el peso de los troncos. Una vez puestos y sujetos los troncos en la bandeja con piedras, se puede cubrir la superficie con musgo, con hojas secas, papel picado o con cualquier otro material que esté acorde con la temporada de otoño.
También puedes utilizar una sola rama y como base una espuma floral dentro de una maceta bien ajustada. Agregarle unas siluetas para decorarla, en este caso que se hicieron con estas figuras de Halloween.
Otra idea es que se pueden tallar un poco, para que tengan una mejor base y acabados, teniendo como resultado... estos troncos de bambú con unas velas en el centro.
O estos troncos de árboles, con una cavidad más profunda para que sirva como florero.
Utilízalos incluso como marcadores de mesa, haciéndoles una muesca a las ramas para poner fotografías o tarjetas; hasta te pueden servir como decorativos libros de invitados o arboles de consejos para un baby shower.
Incluso hasta se pueden disponer como bases para tus floreros en la mesa de La Celebración.
¿Qué diseño te gusto para decorar tu mesa en La Celebración de la fiesta que estas organizando?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion