Spanish English French
Decorando las ventanas para navidad Vol. 2 Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

¿Qué más ponerle a tu ventana aparte de las luces?

Uno de los acontecimientos más divertidos de La Celebración de Navidad es la decoración. Sí, en Navidad todo mundo está ocupado decorando sus casas, jardines y… ¡ventanas! Después que se arma el árbol de Navidad, se organizan las luces de los exteriores y se decoran las escaleras ¿Qué queda por decorar? Pues las ¡ventanas! ¿Cómo adornarlas? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas:
Con campanas
Utiliza alambre de floristería y suministros básicos de Navidad para crear un botín en tu ventana. Esta decoración cuenta con tres campanas de color rojo rematadas con una variedad de ramas de bayas y conos de pino. 
Ventanas de Adviento 
Haz sentir el espíritu navideño ubicando un calendario de Adviento para el conteo regresivo de La Celebración de navidad. Cada número del calendario, tiene unas bolsas, donde puedes poner un pequeño regalo o una nota en cada uno de ellos. Cuelga las bolsas en una cuerda para tendedero de ropa.
Tip: Si tienes niñ@s, haz una cuerda con diferentes paquetes para cada niñ@. 
Personajes y figuras
El personaje de Jengibre, casas de jengibre, renos, bastones o árbolitos de navidad puedes colgarlos en cada ventana y una figura más grande en la puerta principal.
Velas
Pon una vela en cada ventana, para reducir el peligro, utiliza velas eléctricas que le darán a tu hogar un sutil resplandor en la noche. 
Arcos de Navidad 
Otra forma elegante para decorar las ventanas y vestir tu casa es con arcos de gran tamaño. La ubicación de un gran arco centrado debajo de cada ventana en el exterior de tu casa le da un toque festivo que llamará la atención sin ser muy ornamentado.
Decoración de escaparates
Por ejemplo con estos ángeles tallados. 
Cascadas de cinta
Utiliza cintas para adornar tu ventana, en forma de cascada. 
Tips:
  • Comienza a decorar con una ventana limpia. 
  • Recuerda siempre mirar tu ventana desde afuera varias veces durante el proceso de decoración. A veces, se ve perfecta desde el interior pero en el exterior se ve terrible.
Juega con la decoración de tus interiores, ya que puedes crear encantadores ambientes con tus ventanas dentro y fuera de tu hogar, y así hagas sentir mucho más el espíritu de La Celebración de navidad.
 
Para mas ideas consulta nuestro articulo Decorando-las-ventanas-para-navidad-Vol-1.
 
¿Qué decoraciones para tus ventanas te gustaron para adornar La Celebración de tu fiesta navideña?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion