Spanish English French
Tips Fiesta Barbie Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

¿Con que tipo de Barbie te gustaría decorar La Celebración?

 

 

 

 

Los colores clásicos para decorar una fiesta con Barbie son rosas y fucsias; con muchas opciones para los adornos, menaje y souvenirs que se pueden encontrar en una tienda o almacén de tu zona.

Ahora, si decides decorar con uno de los temas de las películas, profesiones o estilos (como por ejemplo en la playa) de Barbie, ¿Cómo y con qué puedes decorar alguna de estas temáticas?

 

Barbie tiene diferentes modelos que te pueden servir, como punto clave, para inspirarte con que temática y colores vas a decorar La Celebración, además de actividades y juegos.

 

Para empezar a planear una divertida fiesta de Barbie para tu cumpleañera, primero debes decidir con qué modelo de Barbie vas a organizar La Celebración, como por ejemplo con Barbie Mariposa, Barbie Veterinaria, Barbie Lago de Los Cisnes, Barbie Fashionista, etc.

 

 

Incluso hasta para aquellas fans que cumplen años en diciembre, con la película Un Cuento de Navidad.

Aquí en La Celebración te presentamos algunas ideas sobre cómo hacer una fiesta memorable con Barbie:

1. Temáticas de Barbie: Por ejemplo, si tu hija quiere una fiesta de Barbie con Rapunzel, puedes utilizar su muñeca Barbie como parte de la fiesta, reproducir la película como tema de fondo para cuando lleguen las invitadas y decorar con los colores blanco, rosa y lavanda; para los souvenirs puedes incluir cintas para el cabello, cepillos, joyería de fantasía, pegatinas y algunas burbujas. 

Para adornar con posters, placemats o individuales y otras decoraciones que quieras tener, consulta nuestro articulo Recursos Fiesta Barbie, donde podrás ver los fondos de pantalla y actividades que puedes realizar en La Celebración

Tip: Utiliza por ejemplo la paleta de colores que tengan los fondos de escritorio o posters para decorar La Celebración en los globos, guirnaldas, mesa, etc. como por ejemplo, en este caso de Barbie Fairytopia o Barbie Sirena con fucsiaazul, lila y verde.

 

 

En la decoración de Barbie princesa o bailarina, agrega adornos de color blanco o plateado.

2. También puedes hacer un Tea Party o fiesta de cumpleaños de té. Decora en torno a la temática de la fiesta de té, puedes ofrecer té helado y limonada para beber, servir mini quiches y sándwiches cortados en triángulos. Pon música clásica de fondo, mientras que las niñas y sus Barbies toman el té y cuando hayan terminado pueden jugar juegos tales como pasar la tetera y las sillas musicales. 

Los souvenirs para La celebración de un Tea Party, podrían ser pequeños conjuntos de té para cada una de las invitadas (estos suelen ser fáciles de encontrar en las tiendas o almacenes de descuento de juguetes), o simplemente un mug con el nombre de la invitada escrito en él.

Para el menú de Fairytopia o de Barbie Sirena, puedes cortar sándwiches con forma de mariposas o de flores, utilizando un cortador de galletas. 

Para la princesa y el mendigo podrías tener un lado de la mesa con un menú más "elegante", como tener sándwiches hechos con croissants, y el otro lado podría ser, más sencillo, con sándwiches hechos con pan tajado. 

3. Como uno de los puntos focales de cualquier fiesta es la torta de cumpleaños: una de las tortas más impactantes en una fiesta Barbie, es la torta hecha en torno a una muñeca de Barbie real. Para saber cómo hacerlo consulta nuestro articulo Fiesta Barbie.

Esta puede ir encima de la torta 

O dentro de la torta

Tip: Para conocer los distintos modelos y clases de Barbie consulta Recursos Fiesta Barbie Vol. 1 y en Wikipedia en la parte inferior.

 

¿Con que tipo de Barbie estas pensando organizar La Celebración para el cumpleaños de tu hija?

 

 

 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion