Spanish English French
Top 8 de fiestas para niñas Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   
Viernes, 29 de Julio de 2011 10:16

¿Qué personaje está cercano al corazón de tu princesa? 
 
 
Hello Kitty, Dora la Exploradora, las princesas de Disney, Campanita, Minnie, Angelina, Rapunzel o Barbie. Estos personajes están más que presentes en la memoria de tu niña, convive a diario con ellas, así que organizale su fiesta de cumpleaños con alguna de ellas.  
Para armar y decorar La Celebración de su fiesta de cumpleaños, aquí en La Celebración te damos algunos tips para hacer de La Celebración un cumpleaños fantástico, estas son nuestras sugerencias:
1. Hello Kitty
Es sorprendentemente fácil de armar una fiesta con esta adorable gatica con globos de color rosa o fucsia, además que se presta para distintas temáticas como Hello Kitty Fashionista, patinadora o bailarina. Para saber como organizar esta fiesta consulta nuestro articulo Decoraciones Fiestas Hello Kitty.
 
2. Dora la Exploradora
 
Dora con su actitud positiva, por ser defensora de la educación, imaginativa y con mucho entusiasmo para explorar, se ha convertido en la heroína de muchas niñas. Como cada niña aspira a explorar las montañas de fresa y ríos de chocolate como Dora, no es de extrañar que sea la temática para ambientar la fiesta de cumpleaños de tantas niñas. Para saber como organizar esta fiesta consulta nuestro articulo Fiesta Dora La Exploradora.
 
3. Princesas Disney 
Toda una temática de realeza con las populares Princesas de Disney. Para empezar a organizar La Celebración,  transforma la sala de  La Celebración en un fabuloso salón para un baile real. Para más ideas consulta en Family.Go.com las decoraciones que puedes tener con las princesas de Disney.
 
4. Campanita
 
Un hada encantadora que traerá un montón de hechizos a La Celebración de la fiesta de cumpleaños de tu niña. En Decoraciones Fiestas de Hadas te sugerimos como armar y organizar esta encantadora fiesta.
5. Minnie Mouse
La amigable y favorita ratona de todas las niñas para decorar La Celebración de su fiesta. Minnie es un personaje favorito para muchos niñ@s en el mundo, especialmente l@s que tienen en  dos y siete años de edad. En Fiesta Mickey Minnie Mouse enontraras tips para coordinar La Celebración con esta simpatica ratoncita.
 
6. Angelina Ballerina:
 
Angelina Ballerina siempre se esfuerza al máximo para alcanzar sus metas y aprende de sus errores. Es apasionada, ocurrente, de un espíritu determinado y lleno de energía. A través de sus historias, Angelina busca inspirar a l@s niñ@s para que tengan confianza en sí mism@s y con su tenacidad, la importancia de esforzarse al máximo para alcanzar sus sueños. Para saber como organizar esta fiesta consulta nuestro articulo Fiesta Angelina Ballerina.
 
7. Enredados:
 
 
Embárcate en una fiesta llena de toneladas de pelo, con Flynn Rider,  el  bandido el más buscado y encantador del reino, y Rapunzel, una adolescente hermosa y enérgica, con 21 metros de cabello mágico embárcate en un cumpleaños lleno de sorpresas acompañados de un caballo súper-policía y un camaleón excesivamente protector. Para mas ideas de como armarla consulta nuestro articulo Fiesta Enredados.
8. Barbie: 
 
El ícono fashionista de muchas niñas, además de ser glamorosa y versatil, un personaje que con sus colores rosas y lilas, y los distintos personajes que caracteriza en profesiones y oficios, hace que sea la muñeca soñada. Para mas ideas de como armar y organizar La Celebración de esta reunión,  consulta nuestro articulo Fiesta Barbie.
 
 
¿Qué personajes tienes en mente proponerle a tu princesa para ambientar y decorar La Celebración de su cumpleaños?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion