Spanish English French
Fiesta Mickey & Minnie Mouse Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Mickey y Minnie son los personajes favoritos para muchos niñ@s en el mundo, especialmente l@s que tienen en  dos y siete años de edad. 
Y para aquell@s cumpleañeros que quieren tener a Mickey o Minnie como temática para La Celebración de su fiesta, aquí en La Celebración te damos algunas ideas para hacer de La Celebración un éxito. Empecemos con… 
Invitaciones
Para las invitaciones de Mickey o Minnie algunas ideas...
1. Pon una fotografía del o de la cumpleañer@ junto  a Mickey o Minnie con alguna leyenda que escojas como invitación, como por ejemplo: "Mickey & Minnie quieren invitarte a la fiesta de cumpleaños de (nombre cumpleañer@). En el respaldo o dentro de la tarjeta si es de dos cuerpos, escribe la información de La Celebración.
2. Otra idea, es hacer la cabeza de Mickey o Minnie (un circulo grandote para la cabeza y dos pequeños para las orejas) en cartulina negra, y si quieres con algunos apliques de rojo o rosa para Minnie. Las indicaciones en MyPartyFile.com
 
3. Imprime páginas para colorear de Mickey o Minnie y en el respaldo o dentro de la tarjeta, pones la información de La Celebración. Esta idea funciona muy bien para pequeñ@s en con edades entre tres y cuatro años de edad.
4. Dos tarjetas de TV.Disney.Go.com
 
Ambientación
Dale a tus invitad@s unas orejas de ratón, estas pueden ser hechas con una diadema o un gorrito, las instrucciones en Family.Go.com
Para los gorritos o sombreros, se puede utilizar la misma plantilla de las orejas o con la de TV.Disney.Go.com.
Colorea su nariz  de color negro con pintura para cara o marcadores. 
 
Decoraciones
Los colores más utilizados para una fiesta con Mickey son rojo, blanco, amarillo y negro. Para una fiesta de Minnie puedes variar el rojo por el rosa. Otra versión es utilizar solo tres colores que son el rojo, negro y blanco.
 
En la entrada a La Celebración de la fiesta puedes poner, una versión más grande la invitación de la cabeza de Mickey o Minnie, dándole la bienvenida a tus invitad@s con un mensaje algo así: “Bievenidos al clubhouse de Mickey/Minnie”. 
 
También puedes hacer versiones, de la idea No. 2 de las tarjetas con figuras de la cabeza de Mickey, más pequeñas y pegarlas en las paredes. Elaboralas en cartulina negra.
 
Dibuja huellas del ratón Mickey a la entrada de La Celebración marcando la ruta de acceso a la fiesta. Hazlas en cartulina amarilla, roja o rosa.
 
 
El lugar de La Celebración adórnalo con posters o imágenes de Mickey/Minnie y sus amig@s. 
 
Imprime a tamaño real tus posters con tu propia impresora, para saber como hacerlo consulta nuestro articulo Crea-posters-de-cualquier-tamaño-con-tu-impresora.
 
Cuelga serpentinas y globos de colores de colores rojo/rosa, amarillo y verde o de los sugeridos al principio. 
 
 
La mesa cubrela con un mantel rojo o amarillo. 
 
La pancarta la puedes hacer con las platillas de RuffledBlog.com o con las de FontsPace.com, que tiene el abecedario con la figura de cabeza de ratón. La variación está en los colores que utilices para la cartulina de la pancarta o banner.
Tambien les puedes poner unos individuales con la figura de cabeza de Mickey o Minnie utilizando papel kraft o papel de panadería.
Imprime láminas o etiquetas de Mickey/Minnie  para nombrar el menú o como marcadores de posición de mesas. Ata globos al respaldo de cada asiento, sirviéndote también, como marcadores de puesto. 


Tip: No se te olvide la piñata, que puedes utilizarla como articulo decorativo hasta que ya hagan uso de ella. 
 
Menú
Torta
De todas las ideas que vi, la que más me gusto que es la fácil, es la de utilizar dos cupcakes o muffins para las orejas y una torta grande redonda para la cabeza. Puedes utilizar cubierta de chocolate y para los detalles de la cara fondant o glaseado real blanco, este también puede ser de chocolate blanco. En la caso del ejemplo es de crema de mantequilla.
Cupcakes
 
Con dos oreos para las orejas (están pegadas con palillos) y M&M´s para la nariz y los ojos.  
Variaciones 
Con monedas de chocolate, una grande y dos pequeñas

Otra versión es cupcake con helado
 
Estas son de crema de mantequilla con tres oreos, una grande a la mitad y dos minioreos.
 
Y esta de Minnie que me pareció preciosa
Sándwiches
Con figuras de Mickey Mouse, estrellas, flores, corazones, etc. Utiliza cortadores de galletas. 
 
Mickey Mouse Sundaes: una bola de helado + dos galletas oreo para las orejas + chips de chocolate o M&Ms para crear la nariz y los ojos  +  bowl.
 
Crispis de arroz
Ensalada o pinchos de frutas
Con figuras hechas con cortadores de galletas

 
Galletas con queso
Gelatina con figuras 
 
Perros calientes
 
Bebidas:
Sirve smoothies de frutas, limonada o naranjada.
Otros dulces
Bombones de pastel 

La ID:17 no existe en la base de datos!

Bombones de galletas


Masmelos


 

Actividades y juegos

Estación para colorear con plantillas, colores y crayones; en TV.Disney.Go.com encontrarás muchísimas actividades.
Manualidades en Family.go.com
En TudiscovetyKids.com encontrarás más juegos para realizar en La Celebración.
 
Souvenirs
Bolsa con stickers, cartillas para colorear, platilina, frascos para hacer burbujas, crayones, ganchitos para el pelo, etc.
 
¿Que ideas te gustaron para hacer en La Celebración de tu próxima fiesta Mickey/Minnie Mouse?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion