Spanish English French
Decora con aros de bordar Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

Utiliza los aros o bastidores de bordar para decorar La Celebración de tu fiesta

Los aros o bastidores de bordado te pueden servir como un gran elemento decorativo para adornar La Celebración de tu fiesta, ya que son livianos y muy versátiles. Utiliza un retazo de tela o papel para decorar tu mesa dulce u otros lugares de La Celebración

 

Te pueden servir como marcos fotográficos, collages o para tejido de arte. 

 

Puedes colgar los aros en la pared de forma vertical, horizontal o en un patrón aleatorio. Otra opción consiste en convertiros en móviles, suspendiéndolos de las ventanas o techo, con de hilo de pesca. 

También se pueden convertir en tablones para anuncios.

Tutorial, bastante gráfico, en HostessBlog.com

 

Juega con las texturas, colores y diseños para adaptarlos a La Celebración que organices como por ejemplo un cumpleaños, baby shower, boda, Halloween, etc. 

Vienen en varios tamaños y formas, puedes encontralos en cualquier tienda o almacén de manualidades.

 

¿Como armarlos para la decoración de tu fiesta?... en BudgetWiseHome.com encontré otro tutorial, bastante gráfico también, de cómo hacer estos adornos.

 

También puedes decorar los aros, como por ejemplo pintarlos, envolverlos en alguna cinta, envejecerlos, mejor dicho como quieras, para darle ese look vintage y retro a La Celebración de tu fiesta. 

 

 

Este es una gran elemento decorativo con el que puedes personalizar La Celebración como te guste, además te pueden hasta servir como una gran regalo o souvenir para entregarle en la reunión a tus amigos e invitados. 

 

¿Para La Celebración de que fiesta te gustaría decorar tu mesa dulce con estos aros de bordar?

 

 

 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion