Spanish English French
Ramas de árbol como centros de mesa Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Decorativas, sencillas, ecológicas y económicas
 
 
 
 
 
 
Algo que está de moda en La Celebración de fiestas y eventos son los centros de mesa con ramas de árbol, decoradas con cuentas, figuras, cristales, flores, galletas, notas, adornos en papel seda o crepe, incluso el tener colgados los souvenirs de La Celebración para l@s invitad@s.
 
 
 
 
 
Sólo tienes que conseguir unas ramas de árbol, spray  si quieres pintarlas, un jarrón o vaso grande, tener algún lastre como por ejemplo fijarlas con yeso o piedritas para evitar que se caigan y finalmente tendrás un bonito centro de mesa para decorar La Celebración de tu fiesta, ya sea para un desayuno, baby shower, cumpleaños, boda o festividades como Halloween o navidad. 
Puedes encontrar sprays en varios colores como dorados, plateados o negros, pintas las ramas con varios colores de estos y conseguirás un resultado aún más atractivo.
La  creatividad para adornar, dependerá de quien esté encargad@ de la decoración de La Celebración, por ejemplo puedes decorar las ramas del árbol con tarjetas que tengan frases celebres o palabras de agradecimiento para tus invitad@s.
Las ramas de árbol como centros de mesa son un detalle muy original para decorar La Celebración de tu fiesta.
Tips:
  • Aunque no hay una forma estandar, pues su diseño queda a la imaginación de los creativos, los centros de mesa, al menos los más clásicos, suelen tener una cierta relación con la forma de la mesa. A mesas redondas, centros de mesa redondos; a mesas cuadradas centros de mesa cuadrado; a mesas rectangulares centros de mesa rectangulares. De Protocolo.org
  • Consíguelas con un tallo largo, para que la conversación de l@s invitad@s en la mesa sea agradable y no vaya a ser incomoda.
 
 
 
¿Con que adornos piensas decorar tus ramas de árbol para La Celebración de tu próxima fiesta?
 
 
 
 
Imágenes: 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion