Spanish English French
Tips para una fiesta sorpresa Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

Cualquier ocasión puede justificar hacer una fiesta sorpresa

 

RachaelRay en su sitio web comento algunas sugerencias de David Tutera y Steve Kemble, unos muy conocidos Coordinadores de Eventos, para cómo planear y llevar a cabo La Celebración de una fiesta sorpresa. Algunas ideas para que coordines: 

 

¿Tienes al o la candidat@ correct@? 

Algunas personas, llamémoslos "exigentes"-no les gustan las sorpresas. Trata de sorprenderlos, haciéndoles pensar que ni siquiera les preparaste una reunión con amigos ni familia, ni nada; se te pasó porque es muy exigente, que miraran después a ver que hacen. 

 

¿Tienes tiempo suficiente? 

Lo ideal es prepararla con seis semanas de anticipación para un grupo de 25 o más. Considera reservar, con un mes de anticipación, lugares para llevar a cabo La Celebración como un restaurante o bar, estos recintos son una buena idea si se trata de un lugar donde el invitado de honor lo frecuenta, además de que todo mundo podrá estar cómodo. 

¿Estás a la altura de las circunstancias? 

Un secreto: "Muchas veces la gente que va a ser sorprendida se la pillan, algunos te dicen otros no. Evalúate tu mismo como un anfitrión potencial: ¿Puedes mantener la calma? (Tip: No deje de hablar con él o la cumpleañer@ o invitado de honor dos semanas antes de La Celebración.) ¿Estás preparado para improvisar si las cosas salen fuera de guión? Si no, quédate con una parte no sorpresa. 

 

Se creativo, no sólo demasiado creativo 

"Si haces algo “fuera de lo usual”, la persona va a saber que algo pasa," así que si vas hacer algo fuera de lo usual, con tiempo, vas mostrando lo que haces, si lo vas a ocultar, “que es para alguien más” que se le pueda verificar que es “cierto” y no te vaya a hacer quedar mal.

La preparación

Preparar una sorpresa implica una planificación cuidadosa y seria de operaciones encubiertas. Como por ejemplo de: 

 
  • Dar de alta un co-conspirador. Un amigo de confianza es una gran ayuda y crucial si él o la organizador@, vive con el invitado de honor. En ese caso, las llamadas directas y correos electrónicos a su compatriota, para que no queden atrapados con la evidencia. Utiliza la dirección del amigo en las invitaciones por correo en caso de que no se puedan entregar, y la planificación de La Celebración en la casa de su cómplice, o en un restaurante o cafetería.
  • Correr la voz. Con llamadas telefónicas, las invitaciones enviadas por correo o un evento en Facebook. Ahora recuerda que si haces la invitación por correo electrónico, algunos pasaran la información de La Celebración a gente que no está invitada. En Facebook, los eventos designados como "secretos" sólo pueden ser vistos por las personas seleccionadas.
  • La info. de La Celebración que sea breve, con su (fecha, lugar y hora) y los detalles adicionales sólo para aquellos que "sí" confirmen con seguridad. 

 

Pon a funcionar el plan. Tu y tu co-conspirador tendrán que dividirse: Mientras que un escolta al invitado de honor, el otro será el anfitrión de la fiesta. (Si es en casa de alguien, que no vaya verse a la entrada el parque automotor de vehículos estacionados) El acompañante debe avisar a los invitados que están a 10 minutos de llegar y también cuando lleguen, que avise.  

 

La sorpresa... No hay nada peor que alguien escondido grite a la vista o antes de tiempo ¡sorpresa! No hay necesidad de estar escondido en la penumbra, detrás del sofá o en la cocina con eso se tiene. Un cuarto oscuro y vacío puede ser sospechoso, el invitado de honor prefiere que ya haya una fiesta en marcha, con todos sus seres queridos.

 

¿En dónde estás pensando organizar La Celebración de tu fiesta sorpresa para tu mejor amig@?

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion