Spanish English French
Tips Fiesta Angry Birds Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

Un juego con muchos adeptos

Si estas organizando La Celebración de un cumpleaños con Angry Birds, y quieres contextualizarte un poco sobre este temática, el argumento del juego es muy sencillo: unos cerdos de color verde roban los huevos del nido de unos pájaros de diversas especies. En venganza, las aves se lanzan a sí mismas, utilizando unas catapultas, caucheras o tirachinas contra los cerdos para intentar destruirlos en sus escondites, que son estructuras de diversos materiales como madera, cristal y piedra.

 

Ahora para comenzar a ambientar La Celebración, puedes recibir a tus invitados creándoles una mesa para colorear las figuras impresas de Angry Birds. 

Plantillas para colorear en CartoonJr.com

 

En La Celebración, puedes darle a cada invitado una cauchera o catapulta (que no se preocupe nadie va a disparar su ojo hacia fuera) para que puedan jugar tiro al blanco con algunos targets que les organices, tales como botellas o globos, además de llevar como souvenir a casa de la fiesta, eso sí, asegúrate de disponer de todas las reglas como - No se puede tirar hacia la cara, etc. lo de siempre. 

Utiliza las cajas de cartón y botellas para practicar tiro al blanco con las caucheras. 

La paleta de colores que puedes utilizar para decorar La Celebración de una fiesta Angry Birds son: rojo, azul (el de los pichones), Verde, Amarillo y Negro; ahora si al cumpleañero le gusta un personaje en particular decora con el color característico de esta figura. 

Ahora, la clave en está temática para decorar es con globos, ya sea colgados del techo, 

 

 

De la mesa

 

De la pared

Utiliza las plantillas para decorar tus globos de Angry_Birds_Balloon_Templates o de ThePartyAnimal-Blog.org.

 

El banner lo puedes hacer con las plantillas sugeridas en nuestro primer articulofiesta Angry Birds o como este, hecho con cartulina y figuras de colores.

Utiliza las etiquetas para decorar tus vasos, botellas e incluso tus paredes, creando una escena  del juego, las plantillas las encuentras en ISharePrintables.com

Y las paredes

Decora tu mesa con cajas de cartón forradas con papel kraft para que parezcan bloques, junto con algunas figuras del juego. También las puedes forrar de papel azul para luzcan como los bloques de vidrio, de papel gris para que se vean como bloques de piedra. También lo puedes hacer con figuras en 3D

Y con comida

¿Qué tal estos adornos para tus cupcakes o torta? Todo lo que necesitas hacer es imprimirlas en cartulina, cortar y ponerles un palillo de dientes o un palito de paleta en la parte posterior. Hay 12 diseños diferentes y son GRATIS para que los descargues.

 

Para tus souvenirs, con las mismas plantillas que tienes para decorar tus globos, puedes adornas tus bolsas de recuerdo. Utilízalas también para decorar tu mesa.

Si quieres pegarle alguna etiqueta a tus souvenirs, en HowDoesShe.com encontraras estas plantillas.

Para más ideas de cómo organizar una Fiesta Angry Birds busca nuestro artículo fiesta Angry Birds.

 

¿Qué ideas te gustaron para decorar La Celebración de tu próxima fiesta con Angry Birds?

 

Fuentes: ThePartyAnimal-Blog.orgLaVanguardia.com.

 

Imágenes: Scrappn.comCrumpCrew.blogspot.comThePartyAnimalBlog.org,

ISharePrintables.comMaggieMugginsDesigns.blogspot.com

IrishMaiden91.blogspot.comLazyMamaDesigns.blogspot.co

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion