Spanish English French
¿Cómo decorar un buffet casual? Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

La belleza de una mesa del buffet es que se puede armar para cualquier comida
Incluyendo almuerzos o postres, además de que se adapta para cualquier tamaño de reunión; hoy en día, un buffet ofrece una elegante combinación de comida y decoración. Saber cómo organizar una mesa de buffet, permite que tus invitad@s se sirvan ell@s mism@s con facilidad, está es la clave para que una reunión de tipo buffet sea todo un éxito. Con una eficiente puesta en marcha, algunas sugerencias para decorar La Celebración de tu buffet casual son:

No tienes que utilizar muchos adornos, por ejemplo unos globos blancos y campanas de papel te sirven para un picnic, fotos de la familia para una reunión familiar o las mismas decoraciones de navidad. Si la vas  a hacer en exteriores, no se te olviden las velas de citronella alrededor para mantener a los insectos lejos de los alimentos y de tus invitad@s. 

Como es probable tener una variedad de alimentos sobre la mesa, el color blanco es siempre una buena tonalidad y en los platos hará alarde del menú que sirvas.

Si el espacio lo permite, es bueno tener un centro de mesa grande, ahora también debes mantener otras decoraciones al mínimo ya que sólo podrían hacer ver la mesa desordenada. 
Platos con bases son una excelente manera de dar altura y dimensión a la mesa buffet. También son buena manera de presentar  pasteles y postres.
Intercala macetas de hierbas, cuencos altos con frutas de temporada, cuencos de vidrio u otros ornamentos para agregar textura a tu mesa. Utiliza velas o flores de distintas alturas para que causes un buen impacto con la decoración de tu mesa.
 
 
No te limites a pensar en cómo encajará y se verá en lo referente a su forma y aspecto lo que pongas en la mesa. Esto limitará el número de elementos que caben en la mesa y la hará verse con un apariencia muy aburrida. En lugar de esto, considera las maneras de cómo utilizar este espacio vertical.
 
Hagas lo que hagas, recuerda, que no se trata solo de la decoración, sino de la diversión y el compañerismo en La Celebración.
 
¿Qué flores utilizaras para decorar en La Celebración tu mesa buffet?
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion