Spanish English French
Fiesta de Té en un ambiente Lounge Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Las tardes de té pueden servir como una excelente alternativa para recaudar fondos en pro de una buena causa o La Celebración de un cumpleaños o reencuentro de amig@s del colegio. Actualmente las tardes de té,  se han convertido en un evento social que ha servido, también,  como lanzamiento de nuevos productos.

 
 
A la hora de alquiler este tipo de muebles y decoración para La Celebración de una tarde de té, Livings Decoración & Eventos comenta los diseños de muebles que hay en el mercado cuando se van rentar, para convertir estas tardes de té en verdaderos acontecimientos sociales: Cómodas salas lounge (con sofá), decoración, arreglos florales, servicio de pasabocas salados o dulces, té o café de diferentes clases, servicio de mesero, Dj con música de ambiente chill out (ideal como telón de fondo para entablar una buena conversación). Uno como cliente pone el lugar ya sea el salón para eventos o el jardín de la casa, y el proveedor se encargará de lo demás.

¿Cuáles son los beneficios de nuestras tardes de té?

Estos paquetes son ideales para La Celebración de un baby shower, el anuncio de un compromiso, lanzamiento de un servicio o bien, cómo plataforma para hacer eventos VIP para recaudar fondos para alguna acción voluntaria, en estas tardes de té se pueden realizar desfiles de moda, o también, sirven para presentar colecciones de diseñadores como orfebres, ropa, carteras, etc.

Fuentes: livingsdecoracion.com
Fotografías: stelle-deco.com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion