Spanish English French
Decora tu torta con encajes de Fondant Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

Haz que el fondant o glaseado parezca un volado fruncido

 

 

 

He observado en los distintos blogs que sigo, que ha tomado paulatinamente una muy buen acogida la decoración de tortas con esta técnica, ya que la hace ver con un look muy distinto y fuera de lo común. 

La inspiración de esta decoración de tortas proviene de los volados en los trajes de gala de La Celebración bodas y cócteles formales; no solo aplica para fiestas formales y casamientos, también para un Tea Party, una fiesta de 15 y un baby shower; me parece tan bonita y distinta de lo que usualmente vemos.

 

A primera vista se ve que solo lo pueden hacer quienes saben concienzudamente de pastillaje, y la verdad no están difícil como parece, lo que si es que es dispendioso. 

Hacer volantes o encajes de fondant (glaseado) es una técnica  que puede utilizarse para hacer solo los bordes, parte del diseño del vestido de una muñeca, flores o para toda la decoración de la torta. 

Es fácil de hacer, así no lo parezca, en Call-me-Cupcake.blogspot.com están las instrucciones para hacer los volados. También en Youtube.com

 

Para las flores encuentras las instrucciones, muy gráficas, Call-me-Cupcake.blogspot.com.

Otra idea de glaseado fruncido es con malvavisco o con crema de mantequilla, en LearnCakeDecorating.com, están las instrucciones de con que tipo de boquilla y técnica se decora así esta torta.

En Youtube.com, están también las instrucciones para hacerlo.

 

¿Para La Celebración de tu fiesta estás pensando tener una torta con volados fruncidos de fondant o con glaseado de malvavisco?

 

Fuentes:CallmeCupcake.seCallmecupcake.sePisforParty.blogspot.com

My-Wedding-Concierge.com.

Imágenes: BrandonandKaraTieTheKnot.comCrummb.com,TheCakeBlog.com

CakeCentral.comMyWeddingConcierge.comMyWeddingConcierge.com

WonderHowto.com.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion