Spanish English French
Decoraciones sencillas para mesas de bodas Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Menos puede ser más cuando se trata de decorar las mesas en la recepción de La Celebración de tu boda. 
Los centros de mesa para La Celebración de la recepción de una boda no tienen porque ser costosos. De hecho, con una buena visita a unas tiendas locales donde vendan productos artesanales, de floristería o almacenes de rebajas, se pueden crear sencillos centros de mesa donde l@s invitad@s se preguntaran donde crearon un centro de mesa tanto discreto como decorativo. Algunas sugerencias dadas por MyWedDecorations.blogspot.com para hacer centros de mesa sencillos son:
¿Qué necesitas?
  • Manteles blancos o de color crema
  • Velones
  • Recipientes para los velones
  • Cinta
  • Flores frescas o frutas
  • Jarrones o cuencos de cristal 
 
1. Elije colores sólidos para tus manteles: Puedes optar por manteles y servilletas de color blanco o marfil. Para incorporar los colores a tu boda, utiliza una cinta para hacer un servilletero hecho a mano. Ata la cinta alrededor de la servilleta y pon los cubiertos en el arco.
2. Velones de colores surtidos: Si tu deseo es incorporar los colores de la boda en la decoración de tu mesa, considera el uso de recipientes de vidrio transparentes con velones de colores, o de color blanco o crema. En el centro de cada mesa, se pueden agrupar algunos velones. Asegúrate de que los grupos de velones no estén puestos con un patrón determinado, para conseguir un look sencillo y elegante. 
3. Utiliza sencillos marcos de fotografías decorativos o de plata por ejemplo, como marcadores de mesa. Elige un papel pergamino que sea de color blanco o crema y escribe a mano el nombre de cada invitad@, con tinta color negro. Los marcos te pueden servir después como un souvenir de La Celebración.
4. Crea arreglos florales para la mesa principal y la mesa de servir. Consigue flores de temporada que se corten con un alto de 20 a 25 cm para que se destaquen. Pon las flores en en floreros cuadrados de 15 cm de altura, y ubícalos de forma aleatoria. Utiliza un solo tipo de flor de un solo color. Considera la posibilidad de atar una cinta alrededor de los floreros.
 
Tips:
  • Puedes cambiar por fruta fresca puesta en cuencos de cristal sencillos en lugar de utilizar flores. 
  • Ubica velas entre los floreros o cuencos de frutas.  
5. Opta por servir en recipientes de vidrio, plata y vajilla de color blanco o crema para mantenerte acorde con la temática y colores de La Celebración. Elije copas de cristal y vasos sin grabados para completar tu sencillo look en la mesa.
Frutas, velas o flores podrán complementar sencilla y decorativamente la ornamentación de La Celebración, utilizándolos como adornos para tus centros de mesa.
 
¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para decorar las mesas en La Celebración de tu boda?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion