Spanish English French
5 tips para decorar tu mesa dulce Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   


Asegúrate de que tu mesa dulce sea un gran punto focal en La Celebración
Hay muchas mesas dulces o mesas de postres sorprendentes para ver en La Celebración de fiestas y reuniones sociales, ahora, de los muchos consejos que se recomiendan para decorarlas, hay algunas sugerencias e ideas claves para adornar una mesa, ¿cuáles son?
Consejo # 1:
Equilibra la cantidad de dulces y galletas que se necesitan de acuerdo con el tamaño de tu mesa. Elementos de gran tamaño pueden compensar que una mesa sea pequeña y dar la ilusión de plenitud. 
Recuerda siempre, menos es más, puedes tener una lista interminable de todos los dulces que te encantaría tener en tu mesa dulce o de postres. Pero, cuando se comienza a agregar demasiado, la mesa no tendrá el impacto visual que se quiere y se verá abarrotada. Siempre es mejor mantener el diseño sencillo, limpio y ordenado, para así tener una increíble mesa bien proporcionada.
 
Consejo # 2:
Incorporar algo que inspira La Celebración... un símbolo como por ejemplo en una fiesta infantil con la silueta de Barbie o el logo de Bakugan, y así sucesivamente. 
Consejo # 3:
Tu paleta de colores es clave..., elige un esquema de color, usualmente entre dos o máximo tres colores en tu paleta. Busca en la web las distintas combinaciones de colores con que se decoran La Celebración de fiestas para ayudarte a coordinar perfectamente los colores para La Celebración. Colores de alto contraste son sin duda llamativos, por ejemplo, el azul marino con el amarillo, el café chocolate con el rojo, negro y amarillo, etc.
Consejo # 4:
Distintas capas: con esto lo que se quiere decir es diferentes alturas en la mesa, ya que la convierte en un elemento dinámico, captando la atención de tus invitad@s.
No te olvides del telón de fondo, considéralo como una extensión de tu mesa... 
Combina los postres y dulces, mezcla, a las personas les encanta la variedad y será aún más especial por los dulces y postres que se dispongan.
Consejo # 5:
Personaliza tu papelería, elementos tales como etiquetar los dulces y postres que tengas en la mesa, souvenirs, banners, etc. 
Ya verás en La Celebración como captarás la atención de tus invitad@s " y oirás que hay muchos más" uy "y" aah "en lugar de tener dispuestos todos los elementos de tu mesa dulce o mesa de postres en una sola fila.
 
¿Qué consejo te llamo más la atención para tener en cuenta para decorar La Celebración que estás organizando?
 
 
Imágenes: CountryLiving.comBrides.com
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion