Spanish English French
Centros de mesa con plumas Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Exóticos, elegantes y originales
 
 
 
 
Las plumas agregan un aspecto glamoroso y único en La Celebración de  fiestas y eventos como bodas, baby showers y cumpleaños.
Pueden presentarse por ejemplo con forma de palmeras puestas dentro de un jarrón, acompañando un arreglo floral o un souvenir, dando un efecto a la mesa muy decorativo y único.
Los centros de mesa más populares son los en forma de palmera que tienen plumas de avestruz y ponen en un florero alto y delgado, conocido como un jarrón de torre Eiffel.
Si vas a decorar con palmeras, Kathryn de AustraliaEntertains.com.au, recomienda utilizar entre tres (3) y siete (7) de plumas de avestruz, eso sí, dependiendo de tu presupuesto, porque puedes utilizar más o menos. En YouTube.com encontraras un tutorial, muy gráfico, de cómo hacer una palmera con plumas de avestruz.
En otras decoraciones puedes utilizar un jarrón de flores mediano y agregarles algunas plumas.
Si quieres que las plumas queden bien apoyadas, puedes utilizar una espuma floral para darle mayor estabilidad a las plumas en el interior del jarrón, es la base más común que se utiliza; para que no se vea la espuma floral tienes varias opciones: Poner suficientes plumas para que esta no se vea o utilizar papel seda picadito, perlas de agua, cuentas de colores, etc.
También tienes la opción de utilizar solo frutas, arena, cuentas, etc. en lugar de la espuma, como base de tu jarrón.
 
Ahora, si tienes un presupuesto holgado, también puedes utilizar las boas de plumas, y envolverlas alrededor de una vela o adornar con estas los souvenirs los cuales también puedes utilizar como centros de mesa.
Otra opción es utilizarlas como apliques para los adornos de tus centros de mesa 
Como complemento de tus flores
O como centro de tu mesa dulce
Y hasta para adornar los topiarios
Ya sea sintéticas o naturales,  las plumas las puedes encontrar en tiendas de artesanía o puntos de venta de decoración para el hogar de muchos colores. Puedes encontrar varios tipos de plumas naturales tales como las plumas del ojo del pavo real o las plumas de avestruz - lo que es bueno es echar un vistazo a lo que y como quieres decorar.
Dale un estilo diferente a La Celebración que estás organizando, decorando con plumas tus centros de mesa.
 
¿Qué tipo de decoración te gustó para ambientar La Celebración que estás organizando?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion