Spanish English French
Fiesta de Cumpleaños en la Piscina Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

 

 
 
 
 
 
Habíamos escrito la versión para niñas, ahora en la versión para niños.
 
 
 
Invitaciones
Ingeniosa y original esta idea, de hacerlas con pelotas playeras pequeñas y los datos de la fiesta del cumpleañero marcados en un lado. Los invitados tienen que inflar la pelota para mirar bien los apuntes de La Celebración.
 
Organizar La Celebración de una fiesta en la piscina es una idea fresca y original en la que los niños pueden compartir con otros niños un día soleado. Para planificar esta fiesta, debes contar con una piscina, pues los niños jugarán toda la tarde en el agua, deben saber nadar; si no cuentas con piscina en tu casa, puedes trasladarte a lugar con una piscina cercana o una piscina inflable.
También tienes que indicar en la tarjeta de invitación que La Celebración se hará en una piscina, para que los niños lleven su ropa adecuada: shorts, camisetas y traje de baño. También pide una toalla para que puedan secarse, al igual que una muda de ropa para cuando salgan de la piscina. 
Para que La Celebración sea divertida, puedes poner en la piscina pelotas inflables de colores, así como también algunos inflables con los que los niños puedan jugar. En el mercado existen aros de colores que flotan sobre el agua y que permiten a los niños realizar diferentes movimientos y juegos en el agua. Un detalle importante es llevar la suficiente protección solar, un gorro y flotadores para aquellos que no sepan nadar. 
 
Algunas ideas para comidas y bebidas
La temperatura deber ser apropiada para que los alimentos y bebidas estén frescos y evitar que el calor los deteriore.
Un pastel y cupcakes decorados con etiquetas
O esta versión de cupcakes con aletas de tiburón, hechas en chocolate.
Frutas
Los pinchos de frutas son los mejores, o decoraciones de animales.
Para los que no son demasiado amantes de las frutas, rocealos con caramelo liquido, para mayor información visita BlogdeCuina.blogspot.com
 
De bebidas...
Prácticos dispensadores y puestos de hidratación.
Si quieres ahorrarte los vasos desechables y que de paso te sirva como parte del souvenir, los termos de agua con pitillo son muy apropiados y practicos.
Encontrarás más recetas en PequeRecetas.com
Actividades
Una batalla con globos llenos de agua es una opción segura y entretenida para proponer en una fiesta infantil. Para organizar este tipo de batallas, debe tener en cuenta que necesitarás varios globos (que los niños llenarán de agua), que podrán ser ubicados en diferentes lugares para evitar que exploten. Una vez que se cuente con los globos llenos de agua, los niños deberán tomar uno e intentar impactar con el globo sobre el cuerpo de otro compañero. Con esta mecánica podrán jugar durante toda la jornada, organizados en grupos o directamente de manera individual (todos contra todos).
 
También puedes complementar el juego con pistolas o escopetas de agua, que agregarán todavía más diversión a La Celebración.
Souvenirs
 
 
 
 
 
Incluyen botellitas para hacer burbujas, tizas de pizarra y moldes para helados de palito. 
También les puedes proporcionar un par de sandalias playeras junto con su respectiva toalla, y que este marcada con la imagen de La Celebración.
 
 
 
 
 
 
Notas:
 
  1. Hay que mantenerse cerca de los niños en todo momento, especialmente si estos son pequeños y no saben nadar. Ponerles un flotador y olvidarse no es solución. No dudamos de la profesionalidad de los socorristas, pero no dejes que sean ellos quienes cuiden a los niños, aunque seguro que estarán encantados de indicaros cuál es la zona más segura.  El adulto a cargo del cuidado de los niños no pueden leer o dormitar un poco mientras los vigilan, de hecho, es preferible que estén en el agua junto con los menores. Además, tampoco se debe dejar a los niño al cuidado de otro menor, aunque sea más grande. 
  2. Recordarles a los niños que no deben tragarse el agua de la piscina, ya que podrían enfermar aunque ésta sea transparente, bien tratada y tenga buen aspecto.

Para más consultas de actividades y comida en este tipo de fiestas, visita Fiesta-en-la-piscina - Niñas.
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion