Spanish English French
Fiesta Justin Bieber Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

¿Tienes una fan de Justin Bieber?
Justin está en todas partes ahora, y a más de una niña o adolescente le encanta. Entonces… ¿Por qué no hacer La Celebración de su cumpleaños con una fiesta temática de Justin Bieber? A sus amigas les encantará también. Aquí en La Celebración te presentamos algunas ideas para hacer el mejor lanzamiento de cumpleaños junto con Justin Bieber de tu cumpleañera, estas son:
Invitaciones
Idea No. 1: Descarga una imagen de Justin Bieber de Internet, agrega un texto y los detalles de La Celebración, como por ejemplo esta imagen de ThePartyAnimal-Blog.org. En JustinBieber.com.mx podrás encontrar imagenes de él para tus tarjetas.
Idea a No. 2: Puedes hacerlo con la forma o etiqueta de un CD, con una imagen de Justin Bieber en el frente y los detalles de La Celebración en la parte posterior. 
Idea No. 3: También puedes crear entradas para conciertos
O invitaciones como pases VIP de Justin Bieber, escribe los detalles de La Celebración en la parte posterior.
 Ambientación 
Proporciona un "tocador" lleno de brillo, tatuajes, spray de colores para el pelo, maquillaje, sombreros y gafas. Crea un espacio escénico con un montón de guitarras y micrófonos disponibles donde tus invitad@s podrán mostrar su talento. Decora tu espacio escénico con luces de Navidad. 
Otra temática para decorar La Celebración es como Rock Star que las puedes encontrar en nuestro articulo Fiesta-estrella-de-rock pop
 
Tip: También puedes hacer una fiesta de pijamas, jugar video juegos como Rockband, Karaoke, películas, muchas almohadas y palomitas de maíz; puedes adornar contenedores para tus palomitas, imprimir algunas fotos de Justin Bieber y con pegamento o cinta adhesiva las pegas a cada recipiente.
Decoraciones
Encontre tres paletas de colores para decorar La Celebración que son:
1. Purpura + plateado.
 
2. Purpura + rosa + negro.
3. Purpura + blanco o plateado + negro.
Pega posters de Justin Bieber en tus paredes, descarga imágenes de él con una buena resolución. Para crear posters de tamaño real, la aplicación para hacerlo la encuentras en nuestro articulCrea-posters-de-cualquier-tamano-con-tu-impresora.
Escribe el nombre cada uno de tus invitad@s en figuras con forma de estrellas de color plateado y cuélgalas del techo. No se te olvide decorar tambien con globos y guirnaldas.
Tip: Tambien puedes comprar por Amazon.com los Kits de Justin Bieber para tu fiesta. Ten en cuenta el tiempo de entrega dentro de USA y el del envió a tu localidad si estas por fuera de USA.
 
Menú
Como comida salada, que mejor que el menú de un concierto como por ejemplo dedos de pollo, papas fritas, pizzas, sándwiches, perros calientes, nachos con queso, etc.
Las bebidas como jugos y gaseosa en grandes vasos de plástico.
 
Para el postre se puede tener una torta con la foto de Justin en él.
O con forma de guitarra con un glaseado de color púrpura.
También se pueden crear estos cupcakes con forma de micrófono, que son fáciles de hacer y quedan perfectos para La Celebración de la fiesta. 
 
Otra idea es hacer los adornos de tus cupcakes con fotos de la web de revistas. 
Actividades
Ponle un beso a Justin: Este es igual que ponerle la cola al burro, con un cartel Justin Bieber, las invitadas deben ponerle la figura de una boca para ver quién la pone más cercana a los labios de él. Tambien puedes hacerlo con que cada invitad@ se pinte los labios.
¿Qué tan bien conoces a Justin?: Con un Test de 10 preguntas, se puede evaluar que tan fan es la invitada de Justin. Pídeles que completen el cuestionario sin hablar. A continuación, ver quién tiene la mayoría de las respuestas correctas. Para saber consulta la trivia de MTV.com.
El nombre de la canción de Justin Bieber: Si l@s invitad@s son aficionad@s, entonces probablemente saben todo de su música y letra. Así que para poner a prueba sus conocimientos, puedes poner la canción o escribir una línea de la letra,  canciones y el nombre de la canción, o llenar la palabra que falta. 
Pasar el micrófono: Este juego es parecido al de la papa caliente, con un toque musical de Justin Bieber. Necesitarás música Justin Bieber y un micrófono. Pon la música, tod@s l@s invitad@s se sientan en círculo y se pasa el  micrófono. Entonces, cuando pares la música y quien se quede con el micrófono, debe cantar la siguiente línea de la canción. Si no pueden hacerlo, entonces están fuera. Continúa hasta que haya un ganador.
¿Cuántas palabras puedea usted hacer con el nombre de Justin Bieber? Entrega unas hojas para cada un@ de tus invitad@s y con temporizador para tal vez 2-3 minutos, miras quién puede llegar a la mayoría de las palabras a partir del nombre Justin Bieber. Pueden ser no menos de 3 letras y tendrás que ver si lo que se escribió es una palabra además de no haber duplicados en su lista. 
Dibujar un retrato de Justin Bieber: Todo lo que se necesita son lápices y hojas de papel. 
 
Souvenirs
Por último, y no menos importante son algunas ideas como souvenirs de Justin Bieber. Debes tener en cuenta que los souvenirs de La Celebración son sólo una pequeña muestra de agradecimiento por asistir a la fiesta. Puedes por ejemplo hacer unas envolturas para unas barras de chocolate con la imagen de Justin, camisetas o fundas de almohada con la imagen de él.
Ya tienes como hacerle La Celebración a tu gran fanática de Justin para lanzar por todo lo alto su fiesta de cumpleaños.
 
¿Qué ideas te gustaron para organizarle La Celebración de su cumpleaños a tu cumpleañera?
 
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion