Spanish English French
Fiesta Ositos Cariñositos Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Tiernos y divertidos
Estos divertidos y coloridos osos expresan distintas formas de demostrar su cariño. Alegrosita, Divertosito, Generosito, Gruñosito y Revoltosito viven en el fantástico mundo de Quiéreme Mucho. Ellos usan sus poderosas insignias que llevan en sus panzas para ayudar a l@s niñ@s en la tierra y deshacer los planes del malvado Oso Grizzle. ¿Cómo representar este ambiente de los Ositos Cariñositos en La Celebración de la fiesta infantil que estás organizando? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas para que coordines tu fiesta de cumpleaños, estas son:
Invitaciones
Idea No. 1: con wallpapers de los Ositos Cariñositos que puedes buscar DisneyJunior.caAGKidZone.com o en los motores de búsqueda como “care bears wallpapers”. Al respaldo de la tarjeta escribe los detalles de La Celebración
Idea No. 2: Adiciona una imagen del o de la cumpleañer@ en la tarjeta.
Idea No. 3: invitaciones con forma de oso, estrella, corazón o arco iris en cartulina de color rosa, verde, azul, amarilla y purpura; o las plantillas de Coolest-Free-Printables.com
Por último, puedes adjuntar a las invitaciones collares de caramelos o gomitas de los ositos. 
Ambientación
  • Reproduce la banda sonora de los Ositos Cariñositos como música de fondo.
  • Pintar la cara: decora las mejillas de tus invitad@s con los símbolos de La Celebración como: arco iris, corazones, soles, lunas, tréboles, nubes y así sucesivamente.
  • Dibujos para colorear: Proporciona a l@s niños lápices de colores o marcadores, y plantillas para colorear mientras se da la espera de que l@s otr@s invitad@s vayan llegando. Tanto en AGKidZone.com como en DisneyJunior.ca puedes encontrar plantillas para colorear.

Haz que tus invitad@s se transformen en pequeños osos con diademas que tengan orejas de ositos, un pompón en la cola y la cara pintada. 

Tutorial en TonyaStaab.com
 
Decoración
Los mejores colores para decorar La Celebración son el azul, lavanda, verde, amarillo y rosa. Aplica estos colores en tus globos, manteles, platos, servilletas vasos y serpentinas.  
Imprime y amplia imágenes de los Ositos Cariñositos que las puedes encontrar DisneyJunior.ca y AGKidZone.com
Tip: Decora con la temática de una fiesta de arcoíris, para mas ideas consulta en CatchMyParty.com.
Adorna con figuras como arco iris, estrellas y corazones. Pégalas y cuélgalas en el lugar de La Celebración
Haz con cintas o globos la paleta de colores del arco iris
Cuelga varios racimos de globos cerca de la entrada a La Celebración para marcar el lugar de entrada a la fiesta. Decora el techo con globos de helio para que parezca que se está en las nubes.
Cubre tu mesa de la fiesta con un mantel o imágenes laminadas de los Ositos Cariñositos y ata globos en la parte posterior de las sillas.
Nota: También puedes hacer la temática de La Celebración utilizando uno de los personajes de los Ositos Cariñositos y su respectivo color, como por ejemplo Alegrosita con el color rosa. 
Recuerda que amarillo es con Divertosito, azul con Gruñosito,  lavanda con Generosita  y verde con Revoltosito.
 
Menú
  • Parfait de Frutas Arco Iris: Comienza con capas con yogur (de cualquier sabor), granola, frutas frescas (fresas, mango y piña), agrega una cucharada de crema batida y listo.
  • Mini Pizzas
  • Sándwiches cortados en la forma de oso 
  • Brochetas de frutas 
  • Helado
  • Todo lo relacionado con el arco iris, el sol o un menu rojo con temáticas de  corazones.
Bebidas
  • Ponche Arco Iris: Congela varios sabores de refrescos instantáneos como limón, naranja, mora, uvas, etc. en bandejas de cubitos de hielo. En el momento de servir, pon los cubos en un tazón grande y deja que l@s niñ@s llenen sus copas con su elección de colores. Vierte suavemente en cada vaso una sprite o soda.
  • Jugo de Uva
  • Limonada
La ID:17 no existe en la base de datos!
Tortas de cumpleaños:
Muchos arco iris y nubes, los adornos pueden ser muñequitos de jugar o hechos en porcelana fría.
Con la forma de algún Osito.
Cupcakes de osos o con los colores del arco iris
Actividades
Ponerle la insignia al Osito Cariñosito.
  • Musical de Ositos Cariñositos: Sienta a l@s niñ@s en un círculo, y pon algo de música. Los invitad@s se pasan un peluche mientras suena la música. Cuando esta pare, el o la invitad@ que tenga el peluche gana un premio.
  • Hora del Cuento: Selecciona un libro de imágenes y sientate con todos juntos tus invitad@s a escuchar el cuento. L@s niñ@s pequeñ@s no pueden entender todas las palabras, lo que si es que van a disfrutar viendo las imágenes.
 
Souvenirs
Cubos en forma de corazón, pequeñas gafas de sol con forma de corazón, páginas para colorear, una t-shirt de los Ositos Cariñositos, collares de dulces, lápices, libros de actividades y pegatinas.
Ya tienes como comenzar a armar La Celebración de tu fiesta infantil con los Ositos Cariñositos.
 
¿Con que temática piensas ambientar La Celebración del cumpleaños que estás coordinando hacer con los Cariñositos?
 
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion